Los gobernadores peronistas dieron un fuerte respaldo a Sergio Massa

Massa
Créditos: Massa
Por: #BorderPeriodismo

Esta tarde el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, consiguió un importante apoyo de los gobernadores peronistas que lo acompañarán de cara a la segunda vuelta. Además, todos respaldaron el gobierno de «unidad nacional» que propone.

La reunión entre el funcionario y los gobernadores se dio en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) del microcentro porteño, lugar donde también se firmó un comunicado para apoyar a Massa en las elecciones contra Javier Milei, quien recientemente hizo un pacto con la ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

 

Leé también: Alfredo Casero disparó contra JXC: “La traición a la Patria la van a hacer ustedes”

 

Mientras Juntos por el Cambio parece romperse definitivamente, el espacio que hoy lidera Sergio Massa se muestra más en unidad que nunca a menos de 25 días del ballotage que tensiona la política argentina. «Acompañamos esta convocatoria para promover la unión nacional», expresaron.

  ¿Y LinkedIn? Florencio Randazzo propuso crear un "Tinder del trabajo"

«Estamos convencidos de que Massa es el presidente que necesitamos para lograr estabilidad macroeconómica, crecimiento y desarrollo de nuestra economía con más producción industrial y empleos de calidad para lograr mejores salarios y una justa distribución de la riqueza», agregaron.

 

Leé también:  ¿Cómo se organiza la «Liga de Gobernadores de JxC» ante la crisis de la coalición?

 

Axel Kicillof (Buenos Aires), Sáenz (Salta), Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Herrera Ahuad (Misiones), Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur y Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Jorge Capitanich (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Sergio Uñac (San Juan), Omar Perotti -de forma online- y Alejandra Rodenas (Santa Fe),  Rodríguez Sáa (San Luis), Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras y Weretilneck (actual y electo de Río Negro) fueron quienes acompañaron al ministro de Economía.

  El BID y el Banco Mundial aprobaron créditos por casi 1.400 millones de dólares

Por otro lado también participaron Agustín Rossi, candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, y «Wado» de Pedro, actual ministro del Interior y jefe de la campaña electoral.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Las repercusiones del día después: el pacto Bullrich-Milei

 

Otra masacre en Estados Unidos: uno de los peores tiroteos de la historia

 

Crisis en La Libertad Avanza luego del pacto Milei-Bullrich: diputados electos amenazaron con abandonar

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal