Los videos inéditos que complican a Juan Martino en la denuncia de Flor Moyano por abuso sexual

A meses de la denuncia de la modelo al influencer, se hicieron públicas las grabaciones del Hotel de los Famosos.
Flor Moyano
Créditos: Flor Moyano
Por: #BorderPeriodismo

Tras la denuncia de la modelo Flor Moyano contra Juan Martino por un supuesto abuso sexual en medio del reality del Hotel de los Famosos, se conocieron videos que comprometen aún más al joven. Las imágenes ya eran parte de la causa, pero nunca habían sido mostradas en televisión hasta hoy.

“Vamos a mostrar uno solo de los videos porque el otro no se puede mostrar… Grafica exactamente lo que vivió Flor dentro de la casa”, explicó Mariana Fabbiani en su nuevo programa por América TV, El «Diario de Mariana». “El que no vamos a mostrar, uno lo ve y no puede creer realmente que esto haya sucedido en un lugar donde había testigos, porque esto era un reality”, finalizó en su presentación de las estremecedoras grabaciones.

 

Leé también: La embajada de Panamá echó a su representante en Argentina tras un violento hecho

 

  Las frases inéditas de Marcelo Corazza tras el allanamiento

LAS INÉDITAS GRABACIONES

 

En las mismas se ve a Juan Martino tocando la cola de Flor Moyano, mientras él reclama que lo “maltrató”. “No me gusta que pases los límites. No me gusta que cuando te digo que no, transformes todo para que sea como vos querés y que siempre termino sintiendo que lo que te digo no te importa”, le responde ella y le dice que se sintió expuesta a una situación que no quería vivir.

“Ahora la culpa es mía… Bancátela. Portate como una mujer, no como una nena. Si lo hiciste hacete cargo, ¿o alguien te obligó? Si hiciste algo, bancátela, hermana. Tampoco es tan grave, no mataste a nadie. Lo hiciste, te gustó, querías… no te obligué. ¿Querías o te obligué?”, dijo él ante las palabras de la denunciante. “No me hagas una escena acá. Te tenés que hacer cargo de las cosas porque ya sos grande. Pasó, no importa si vos me dijiste que sí, que no. Charlamos, pasó. No lo veo tan grave”, insistió Martino.

  Viviana Canosa tildó de "déspota" a Javier Milei

En ese contexto, ella dijo que le pareció grave lo que sucedió, pero el volvió a interrumpir: “¿Qué pasa? ¿Te da vergüenza que te vea tu mamá? ¿Qué pensás que un seguidor te va a dejar de seguir?”. “No sé qué querés. Si entiendo, entiendo que no te la estás bancando… Quedate tranquila, seguro que no sale nada”, remató después de que la modelo le dijera que no entiende nada.

 

Leé también: Brutal femicidio en Ituzaingó: la asesinó a puñaladas y después intentó suicidarse

 

 

En una segunda secuencia, Martino busca a Flor Moyano y vuelve a sacar el tema: «Así que vos pensás que soy muy duro. ¿En qué momento vos sentís que te llevo a lugares que vos no querés? ¿Cuál es el acting que no comprendo? ¿Vos viste lo que me dijiste, lo que hiciste, haciéndome quedar a mí en un lugar de mierda?”, dijo. A lo que ella responde: “Sos muy hiriente. (…) Me cansé de decirte que no quería”.

  Las palabras de Alperovich en el juicio: “quiero la verdad porque esto me mató”

“¿En qué momento te cansaste? Dejate de hinchar los huevos”, expresó furioso el otro participante del reality de eltrece. “Estás exagerando esta cuestión que no es tan grave”, sentencia.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Otro paro de subtes: cuándo será y a qué líneas se verán afectadas

 

Potenciar Trabajo: la Coalición Cívica denunció que el Movimiento Evita recibió el 55% de los convenios

 

Barrabrava: la ficción no supera a la realidad

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal