El jugador de Gimnasia, Alan Sosa, de 21 años, quedó a disposición de la justicia, tras haber sido denunciado por su pareja por haberla amenazado y retenido a la fuerza en la casa que ambos comparten, la denunciante emitió un comunicado dando detalles de lo sucedido. Lo hizo a través de las redes sociales, en donde compartió también una imagen de la declaración testimonial.
"¿Es aparecer muerta para que se pongan en contra de uno que patea la pelotita, no? Manga de mononeuronales. No paro de temblar, de llorar, se me parte la cabeza, quiero estar con mi hija ya", expresó la joven de 24 años, quien además subió el video en el que se lo ve a Sosa esposado y escoltado por los efectivos, saliendo del domicilio ubicado en Gonnet.
"Lo defendí a capa y espada ante cualquiera y cualquier situación. Me alejé de mi familia, mis amigos, dejé mi departamento, mi trabajo, mi ciudad, mi vida entera y así me pagás. Me vas a doler toda mi vida pero no te quiero cerca NUNCA MÁS". "A mi nunca más me vinculen con ese violento", concluyó, aún en estado de shock.
EL CASO
Según denunció la joven de 24 años, fue "secuestrada" durante casi dos horas en la vivienda que comparten con el futbolista luego de una discusión que mantuvieron en la noche del último lunes. En base a su relato, "ella quería salir" de la casa pero fue "retenida y amenazada".
En la denuncia, ella asegura que había discutido con su pareja (Alan Sosa), con quien convivía desde hacía ocho meses, y que cuando se quiso ir del lugar, él le sacó las llaves del portón eléctrico y no la dejaba salir. Recién pudo irse del lugar cuando llegó la policía y detuvo al futbolista de Gimnasia.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 y de la fiscal de la causa, Eugenia Di Lorenzo, quien dispuso que el detenido participe de una audiencia judicial durante la jornada de este martes.