Luis Brandoni tildó a Milei de «ignorante» y dijo que no lo apoyará en el ballotage

Brandoni Milei
Créditos: Brandoni Milei
Por: #BorderPeriodismo

El reconocido actor y diputado electo del Parlasur, Luis Brandoni, arremetió contra el candidato presidencial Javier Milei, después de que Patricia Bullrich y Mauricio Macri lo apoyaran de cara a la segunda vuelta. Además, lo calificó como «ignorante» por sus dichos sobre la Unión Cívica Radical.

Brandoni, quien formaba parte de la lista de Bullrich, estuvo en diálogo con El destape Radio y expresó su postura de neutralidad, marcando una clara diferencia con aquellos que han apoyado al líder libertario: “Desde el radicalismo aceptamos el resultado que nos brindó la sociedad, que no fue el triunfo, fue el tercer lugar», expresó.

 

Leé también: El Gobierno acordó con empresarios para importar barcos con combustible

 

Y agregó: «Los que nos votaron nos ponen en el lugar de la oposición y creo que tenemos que reaccionar así y ser fieles a ese mandato, de manera que vamos a ser la oposición. No vamos a votar a ninguno de lo dos candidatos que quedaron para la segunda vuelta y vamos a hacer lo que tenemos que hacer”.

  El cura Oliveira contra los votantes de Milei que van al comedor: "No nos pidan nada"

A pesar de sus diferencias, el reconocido actor mencionó que no es la actitud que esperaba de los líderes del PRO: “Me caen muy mal porque nosotros fuimos muy leales con Mauricio Macri. Y no es un momento para hacer ese tipo de críticas. Y, si no, la hubiese tenido que hacer antes cuando significábamos un aporte impresionante para Juntos por el Cambio. El radicalismo es un partido que tiene 130 años y no por casualidad”.

 

Leé también:  Martín Lousteau: “Macri dejó JxC y fundó el milei-macrismo”

 

“En algún momento podemos tener diferencias personales con alguno de los radicales o del PRO, pero no hacer ese tipo de declaraciones tan terminantes como la que hizo acercándose a Milei, un sujeto con el cual no tengo nada que compartir, razón por la cual nosotros no vamos a votar a ninguno de los candidatos”, continuó.

  Milei fue acusado de difundir información falsa

Por último, el diputado electo criticó las declaraciones del líder de La Libertad Avanza: “Cuando Milei dice que el gobierno de Alfonsín fue uno de los peores de la historia me da un asco espantoso porque es un ignorante que no sabe lo que significó Raúl Alfonsín en nuestro país. El lunes vamos a festejar 40 años de democracia, ¿Cuánto hace que no tenemos una democracia tan duradera como esta? Alfonsín fue el que pacificó el país. Es una canallada decir eso”.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Tenso cruce entre Yacobitti y una periodista: «Vayamos a la Justicia»

 

La inflación fue del 2,2% en la tercera semana de octubre

 

Crece el desabastecimiento de combustible en la Argentina

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal