¿Marcha atrás?: Canosa le bajó el tono a su denuncia y dice que “no tiene nada que ver con Lizy”

Tras las impactantes denuncias realizadas contra la humorista, la conductora bajó el tono de sus dichos.
Viviana Canosa
Créditos: Viviana Canosa
Por: #BorderPeriodismo

Tal como lo había anticipado, la periodista Viviana Canosa se presentó en los tribunales de Comodoro Py a ratificar lo que dijo en su programa televisivo y denunciar una supuesta red de trata de menores que salpicaría a la humorista Lizy Tagliani, a su amiga Costa y a otros famosos.

Sin embargo, tras comparecer ante la justicia se supo que las pruebas presentadas habrían sido solo “de palabra” y que, al menos ayer, no presentó ninguna evidencia física como audios y videos y tal como había prometido.

Por si fuera poco, consultada por TN, Canosa les bajó el tono a sus graves acusaciones y se atajó: “No fue tan así", afirmó, tratando de suavizar sus escandalosas palabras.

Además, le tiró la pelota a su colega Marcela Tauro y, en ese punto sostuvo que "son como varias cosas que se fueron mezclando. Escuché a Marcela Tauro y me dio pena, y fui recorriendo varias cosas", señaló.

  Canosa y críticas al gobierno por el caso Loan: "Patricia Bullrich no lo ayudó"

Más tarde y como una forma de moderar sus dichos intentó aclarar que "hay un tema que es que ayer yo llegué al caso Loan, pero no tiene nada que ver con Lizy ni con lo de Comodoro Py", se atajó.

Por su parte, el abogado de la periodista, Juan Manuel Dragani reconoció que su defendida recibió cartas documento, pero ningún bozal legal, es decir, ningún impedimento por parte de la justicia para nombrar a supuestas personas involucradas.

Aseguran que Canosa no aportó ninguna prueba concreta

El primero en decir públicamente que la periodista no había llevado ninguna prueba como videos o audios a tribunales, dando a entender que todo fue un papelón fue su colega Rodrigo Lussich quien afirmó que “si bien hay bastante hermetismo sobre la denuncia que presentó Viviana Canosa hoy, más allá de que haya aportado las pruebas digitalmente, desde lo judicial lo que me confirman fuentes tribunalicias es que Canosa no habría aportado pruebas. Sólo habría denunciado hechos”, bajándole el precio a las escandalosas palabras de la conductora de “Viviana en Vivo”.

  La reacción de Lizy Tagliani después de las denuncias de Viviana Canosa

Esos dichos fueron ratificados por el propio abogado de Tagliani quien presentó a la Justicia una querella que incluye una denuncia penal por calumnias e injurias.

Además, la presentación incluye y una imputación dolosa de un delito falso y, una presentación civil por daños y perjuicios, por lo que este escándalo promete tener varios capítulos más.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal