Massa y su spot de campaña al estilo Bizarrap Music Sessions

Por: #BorderPeriodismo

Sergio Massa, el ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), sorprendió a sus seguidores al publicar un video en la cuenta de TikTok de su propio espacio político, el Frente Renovador (FR), a lo Bizarrap, el famoso productor argentino a nivel mundial.

El equipo del funcionario lo tituló como la ‘Massarap’ Music Sessions #01, donde destaca la importancia de la «unidad y gestión». El video dura unos 34 segundos y resalta: «En la unión y no en la división». Entre las principales imágenes aparecen algunas de la reunión en la Cámara de la Construcción, que se dio durante el 27 de junio, de la construcción del Gasoducto Presidente ‘Néstor Kirchner’ y del desarrollo de Vaca Muerta, como proyectos de la actual gestión.

 

Leé también: Todo sobre la separación de Ricky Martín y el anuncio

 

  El Gobierno confirmó un aumento a todas las jubilaciones

El spot es una clara referencia al estilo del productor musical y compositor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido mundialmente como Bizarrap, desde el nombre hasta la esencia visual de la grabación plagada de recortes del funcionario.

 

 

Desde el núcleo duro del massismo detallaron que se buscó hacer hincapié en el mensaje de «unidad y gestión», en un contexto en el que, hasta hace algunas semanas, el ex Frente de Todos parecía de total división. A su vez, afirmaron que se subirán nuevas versiones de este spot viral, con la intención de llegar de forma más eficaz a los jóvenes, al igual que aquellas personas que se informan por medios no tradicionales.

 

Leé también: Santiago Cafiero: “A mí también me complica que la yerba Playadito valga una luca”

 

  Habló la familia de la modelo argentina que murió en México: "Esto no va a quedar así"

En este sentido, el oficialismo estableció una mesa de comunicación encargada de coordinar la campaña tanto en los medios como en las redes sociales, conformada por los asesores en comunicación de cada espacio que integra UxP, como el Frente Renovador o Unidad Ciudadana. El asesor general es Antoni Gutiérrez Rubí, un especialista catalán.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Milei furioso por las acusaciones de ventas de candidaturas: «los vamos a llevar a la justicia»

 

La conmovedora despedida a Joaquín Sperani: cientos de personas y su equipo de fútbol

 

Incendio en Mendoza: un padre murió cuando intentaba salvar a su hijo de las llamas

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal