El ex presidente Mauricio Macri se involucró aún más en la campaña electoral y recorrió durante toda la mañana la zona comercial de Vicente López. La misma caminata la hizo junto a la intendente Soledad Martínez.
Durante el recorrido dialogaron con vecinos del barrio y repartieron la boleta de Juntos por el Cambio que encabeza Patricia Bullrich a nivel nacional y Néstor Grindetti en la provincia.
Leé también: Dónde se refugia Martín Insaurralde luego del escándalo
Asimismo, la jefa comunal y el ex mandatario aseguraron tener la convicción de «trabajar unidos y enfrentar al kirchnerismo”.
Martínez, que reemplazó en el cargo a Jorge Macri, se impuso con autoridad en las PASO, donde también acompañó a la candidata presidencial, con un 54% de los votos. Así, sacó una diferencia del 30% a la fuerza opositora.
Leé también: AHORA en Israel | Hamas amenaza con ejecutar a los civiles secuestrados
Por su parte, Mauricio Macri fortaleció su apoyo a la intendente y el vínculo con uno de los bastiones del PRO, ya que es uno de los que más votos le aporta a Juntos por el Cambio. De esta forma, continúa también respaldando a Bullrich en medio de una tensa campaña y despeja la duda de su unidad al PRO y su supuesto coqueteo con Milei.