Maximiliano Guidici, conocido por su participación en el reality Gran Hermano, afronta un difícil momento tras un intento de suicidio. Ahora, su ex novia, Juliana Díaz, habló al respecto en el programa LAM: «Está con su mamá en mi departamento, aislado de la tele, de las redes sociales, de los portales y todo».
Este aislamiento parece ser una medida de precaución para proteger la salud mental del mismo y garantizar su bienestar en este momento tan delicado.
Diaz agregó que la situación en la que vio a Maxi luego de salir de la clínica la preocupó: «Me lo entregaron dado vuelta hoy. Era o llevarlo a su departamento con custodia policial y dejarlo solo hasta que llegara su mamá, o que venga acá y yo lo pueda contener. Dije que sí, que lo traigan acá, pero me lo trajeron muy dado vuelta».
Leé también: Yanina Latorre habló del accidente de su hija
«Estaba totalmente pasado de cosas. Para mí no lo internaron. Lo pusieron en una silla y le pasaron dos sueros», agregó. Y aclaró: «No sabe bien qué fue lo que pasó anoche, se acuerda de poquitas cosas… Horrible, la verdad”.
Por último, Diaz contó que su ex novio se encontraba atravesando un cuadro de depresión y que hacía un mes había comenzado un tratamiento psiquiátrico: «No está siguiendo bien el tratamiento y yo creo que eso lo tiene un poco desequilibrado. También la frustración de querer tener algo y que no se le dé. Yo creo que son muchas cosas, estamos bastante solos acá».
Juliana explica la multicausalidad que puede llevar a una persona a tener una crisis suicida, tanto la falta de trabajo, como la falta de contención de familiares y amigos luego de salir del reality e incluso denunció el abandono de persona que cometieron desde la productora ya que nadie se comunicó con ella luego de este trágico incidente.
Este caso subraya la importancia de abordar la salud mental y brindar apoyo a aquellos que puedan estar luchando contra problemas emocionales y psicológicos.
Parte médico
Maxi Guidici está ahora siendo el centro de atención después de ser internado de emergencia en el Hospital Ramos Mejía. El joven fue trasladado por el personal del SAME luego de un angustiante suceso que involucra un mensaje enviado a su madre con claves y contraseñas bancarias.
Leé también: Esteban Trebucq: “Desde que Máximo Kirchner es dirigente el país es más pobre”
Alarmada por esto, su madre se puso en contacto rápidamente con un amigo cercano, Alexis «el conejo» Quiroga, quien también es un exconcursante de GH. Al llegar al departamento de Maxi, ubicado en la calle Perón al 1600, en la Ciudad de Buenos Aires, Alexis confirmó las sospechas y de inmediato solicitó asistencia médica.
La ex pareja de Maxi ya había notificado al SAME y poco después los médicos llegaron al lugar para llevar a cabo su traslado al hospital.
Recursos en línea para la prevención del suicidio • 135 (línea gratuita desde capital y Gran Buenos Aires) • (011)52751135 o 08003451435 (todo el pais) • 08002225462 (salud mental)
SEGUÍ LEYENDO:
¿Quién es el científico elegido por Milei para ser titular del CONICET?
Quién es el detenido por el asesinato de Morena Rodríguez