Moritán y Bodart casi a las trompadas: «Andá a discutir con tu mujer”

El líder de Republicanos Unidos y el referente del Frente de Izquierda se dijeron de todo en un debate en vivo y la situación llegó a tal punto que se enfrentaron fuera del aire.
Por: #BorderPeriodismo

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Roberto García Moritán, y el precandidato a gobernador bonaerense, Alejandro Bodart, protagonizaron un acalorado debate que terminó en un fuerte cruce detrás de cámaras: “Forro, andá a discutir con tu mujer”, dijo el referente del Frente de Izquierda.

La situación escaló de tal forma que ambos quedaron frente a frente, a punto de agarrarse a trompadas: “¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro, vos sos un forro”, continuó Bodart.

 

Leé también: Detuvieron a Joe Lewis en Estados Unidos: ¿De qué lo acusan?

 

El empresario y legislador porteño mantenía las manos hacia atrás y se acercaba al representante de la izquierda, mientras respondía: “Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo”.

“Provocador de mierda, ¿así tratas a tus empleados? Vos vivís del trabajo esclavo, les pagas 70 lucas a tus empleados, chupa sangre, nunca vas a poder hacer lo que quieren ustedes. Te crees un patrón de estancia porque tenés guita”, respondió Bodart.

  La burrada de Romina de Gran Hermano: “¿Santa Fe?, pensé que venía de Rosario”

“Yo no vivo de la política como vos”, arremetió Moritán, cuando el aspirantes a gobernador de Buenos Aires se retiraba del canal Todo Noticias, donde se dio el debate inicial y el tenso cruce.

 

 

LA DISCUSIÓN EN VIVO

 

El debate se centró en el tema de los piquetes, teniendo en cuenta que ambos se ven interpelados, uno que intenta profundizarlos y otro que propone la demolición del edificio del Ministerio de Desarrollo Social para evitarlos en la 9 de Julio.

En ese contexto, Bodart detalló: «No hay propuesta alguna ni de los que están gobernando, ni de los que gobernaron y quieren gobernar la provincia. No hay propuestas concretas para solucionar el problema de fondo. Proponemos 6 horas de jornada para que las personas puedan tener un trabajo digno”.

  García Moritán: “La Ciudad de Buenos Aires está más sucia y apagada”

 

Leé también: Fuerte denuncia de una periodista al canal IP Noticias: «¿A qué se refiere un gerente con sumar puntos?»

 

«Es inviable pensar en resolver los problemas de la pobreza bajando la capacidad productiva de las empresas”, respondió el marido de Pampita. “Vos discutís con la panza llena”, retrucó su contrincante.

“Apelás al ataque personal porque los que venimos del privado solucionamos nuestros problemas sin necesidad del Estado. Esa es una concepción que les incomoda mucho por sus vidas parasitarias”, le dijo Moritán.

Después de explicar algunos puntos más sobre sus planes, regresaron al tema de las huelgas: “En los piquetes, el 99% de los que están no quieren hacerlo. A vos, por ejemplo, no se te ve tan desnutrido. Pisá una PyME una vez, da un solo trabajo y hablamos”, aseguró Moritán.

  Cuántos usuarios recibirán aumentos en sus facturas a pesar de haber pedido los subsidios energéticos

“Vos sos un chupa sangre de trabajadores que te hiciste famoso por tu mujer y ahora querés hacer propuestas ridículas», atinó a responder el representante de la izquierda.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

¿Por qué está ubicada la estatua de Roca en el Centro Cívico de Bariloche?

 

¿Qué descubrieron en el iPad de Natacha Jaitt?

 

Murió la cantante Sinéad O’ Connor a los 56 años

 

 

 

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal