Muere el nieto de 19 años de Robert De Niro

Robert De Niro se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida, ya que su nieto Leandro falleció hace tan solo unas horas.
Robert De Niro
Créditos: Robert De Niro
Por: #BorderPeriodismo

Hollywood se encuentra conmocionado, luego de la trágica noticia que se dio a conocer el día de ayer en la familia De Niro por la muerte de Leandro Mare, nieto de Robert De Niro. Fue su madre Drena De Niro, quien encendió todas las alarmas al despedirse públicamente en su cuenta de Instagram de su hijo: «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras desde el momento en el que te sentí en mi panza, fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo, ojala estuviera contigo. No sé como vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado. Desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho @Carlosmare. Descansa en paz en el paraíso eterno mi querido niño».

  "Le dicen Bencina porque de lejos parece solvente"

 

Leé también: Marcela Acuña acusó a su hijo por el crimen de Cecilia: “¿Por qué nos incriminan a nosotros?”

 

 

Carlos Mare, su papá, respondió en la misma publicación: «Mi querida Drena… no son suficientes las palabras para expresar la alegría que nos dio, o la pérdida que ahora soportamos con nuestras familias y amigos. Ahora es el hijo de dios. En esta luna llena, su espíritu ilumina lo que no se podía ver en la oscuridad», dijo refiriéndose a la luna llena en capricornio que se da el día de hoy.

 

Robert De Niro

 

Leé también:  Caso Cecilia: las perturbadoras búsquedas de Cesar Sena en Google

 

Al parecer, según le informó la policia a TMZ: «El joven de 19 años fue encontrado el domingo por la tarde, por un amigo que no había sabido nada de él en unos días y estaba controlandolo. El joven estaba muerto sentado en una silla, dentro de un apartamento de la ciudad de Nueva York».

  Piden que Alberto Fernández no reciba la pensión como ex presidente

El medio internacional «TMZ» declaró también que no hubo señales evidentes que llevaran a tan trágico desenlace.

Robert De Niro

 

Fueron varias las celebridades que se hicieron eco del post de Drena, enviando sus condolencias, tales como Debi Mazar, Lisa Marie Fernandez, Naomi Campbell, Lee Daniels y muchas más.

 

Robert De Niro

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Caviar en la cumbre de policías: afirman que gastaron $19 millones pero licitaron por $121 millones

 

Patricia Bullrich: «El oficialismo se mantiene cuando tiene el poder casi monárquico»

 

Sergio Massa suma a Daniel Scioli a su equipo como «asesor especial para la agenda internacional»

 

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal