El padre de Cecilia Strzyzowski, la joven asesinada en Chaco por el clan Sena, murió este jueves tras sufrir un infarto que debilitó su salud durante esta semana, increíblemente el mismo día en el que su hija cumpliría años.
Según se conoció, él habría abandonado a Cecilia cuando era chica, por lo que no estuvo presente en su vida. Cuando se conoció el aberrante caso, se acercó al entorno y comenzó a pedir justicia, a pesar de la distanciada relación.
El hombre fue internado el pasado miércoles por la noche en un hospital de Resistencia, donde se mantenía un parte “reservado” después de padecer un infarto. Horas más tarde, el Diario Chaco confirmó la noticia de su defunción.
Leé también: Un custodio exitoso: el seguridad de Cristina aumentó su patrimonio casi 500% en tres años
Semanas atrás relató en una entrevista con La Nación que debido a su salud debía estar en reposo en su casa, por lo que no podía asistir a las manifestaciones encabezadas por Gloria Romero, madre de Cecilia.
“Tengo un par de stent y problemas cardíacos”, señaló en su momento, aunque afirmó que estaba permanentemente en comunicación: “No importa lo que haya pasado o no haya pasado. Lo que importa es nuestra hija”, expresó en referencia a la decisión que tomó cuando la víctima era una niña.
SEGUÍ LEYENDO:
Kosovo: Una joven argentina murió tras ser arrojada de un sexto piso