Fernando Burlando, abogado de la familia y quien es el encargado de dar comunicación sobre el estado de Salud de Silvina Luna confirmó esta tarde la muerte de la modelo por una hipercalcemia provocada tras la mala praxis que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.
El fallecimiento causó gran impacto en todo el país, tras meses que Luna pasó internada por la complicación de su salud. Sus seguidores y quienes la apoyaban convocaron a cadenas de oración y llamaron a donar sangre desde que se conoció el delicado estado de salud.
Hace apenas unas semanas, Mariano Caprarola, asesor de imagen, también murió como consecuencia de las cirugías del médico condenado a 3 años de prisión, que todavía hoy no está firme.
Leé también: Asesinaron a un hombre en Palermo para robarle el celular
Ayer por la noche, el abogado Fernando Burlando habló sobre porque todavía no está tras las rejas: «La calificación podría ser otra por las lesiones de Silvina Luna. Los tribunales de casación demoran en confirmaciones. Nosotros habíamos pedido que no pueda trabajar hasta que se confirme su sentencia condenatorio pero todavía no tenemos novedades, son tiempos diría lógicos». «Los jueces deben obligarlos a tomar decisiones porque hay un deber público en cuidar la salud de la sociedad.»
Desde la internación, su hermano Ezequiel dejó la ciudad natal, Rosario, para instalarse en la Capital Federal y acompañar a Silvina Luna, hasta último momento.
SEGUÍ LEYENDO:
Bullrich presentó a Carlos Melconian como su referente económico: «Tenemos un plan realista e implementable»
El periodista y militante K Ezequiel Guazzora está prófugo de la justicia por abuso de menores