Pachu Peña tuvo un accidente camino a Villa Carlos Paz: «La saqué barata…»

El actor y comediante rosarino sufrió un grave accidente camino a Córdoba, que de milagro no le provocó lesiones.
Pachu Peña accidente
Créditos: Pachu Peña accidente
Por: #BorderPeriodismo
Este miércoles, Pachu Peña contó que sufrió un accidente el primer día del año que casi acaba con su vida, cuando circulaba por la autopista Rosario-Córdoba. «La saqué barata», le aseguró a Teleshow.
El humorista se encontraba camino a Villa Carlos Paz, donde realiza la obra de teatro «Un plan perfecto», de la mano de Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani y Rodrigo Noya, entre otros. Mientras viajaba desde Buenos Aires, la lluvia se tornó intensa en un tramo del camino, hasta que el auto patinó y perdió el control. Eso provocó que el vehículo comience a dar giros.

Leé también: El piloto Ken Block murió en un accidente con su moto de nieve

«Podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande. La saqué barata», aseguró el rosarino.

  Horror en Córdoba: encuentran enterrada en un patio a una mujer desaparecida

“Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario – Córdoba y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, detalló. “Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás», agregó Pachu Peña sobre el accidente.

 

Además:

El actor de Avengers, Jeremy Renner, sufrió un accidente y está grave

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal