Palermo: un patovica murió tras ser agredido por un cliente en un boliche

Un hombre de 56 años falleció tras ser golpeado en el rostro por un cliente en un boliche. Aunque no tuvo heridas visibles, se descompensó y fue llevado al hospital, donde se confirmó su muerte. La fiscalía investiga el hecho.
Por: #BorderPeriodismo

Un trágico episodio tuvo lugar en un boliche del barrio porteño de Palermo cuando un empleado de seguridad, de 56 años, falleció tras ser golpeado por un cliente. El incidente ocurrió durante la noche del martes, cuando personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad fue alertado por el 911 acerca de una persona desmayada en un local de la calle Fitz Roy al 1500.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un patovica que relató que, momentos antes, había tenido un enfrentamiento con un cliente al que intentaron sacar del establecimiento. En ese momento, el agresor le asestó un puñetazo en el rostro a su compañero de trabajo.

Aunque, según las autoridades, el golpe no causó lesiones visibles, poco después de que el cliente abandonara el boliche, el empleado de seguridad comenzó a sentirse mal y se descompensó. Ante la urgencia de la situación, se solicitó la asistencia del SAME.

Los médicos presentes en la escena intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP y decidieron trasladarlo al Hospital Fernández debido a su estado crítico. Desafortunadamente, al llegar al hospital, se confirmó su fallecimiento.

En una nota realizada por A24, la mujer resaltó que en el lugar bailable "no había desfibrilador, y que cuando acudió el SAME, que "tardó mucho en llegar", según apuntó, tampoco andaba el que estaba arriba de la ambulancia: "La ambulancia no tenía el equipamiento en condiciones. El desfibrilador no funcionaba. Luego ellos continuaron haciéndoles maniobras de reanimación hasta que lo cargaron en la camilla y se lo llevaron en ambulancia", puntualizó.

Luego de certificar la muerte del hombre de 56 años, la Fiscalía ordenó el trabajo de la División de Homicidios para que el agresor sea identificado y así poder detenerlo. Por estas horas, continúa siendo buscado.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal