Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

Bullrich Milei
Créditos: Bullrich Milei
Por: #BorderPeriodismo

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, será la próxima ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei según confirmaron desde el equipo de La Libertad Avanza a #BORDER.

La designación de la líder del PRO que apoyó al libertario en el balotaje se hará el 10 de diciembre, en la asunción presidencial.

 

Leé también: Piden que Alberto Fernández no reciba la pensión como ex presidente

 

Desde el comienzo de la campaña electoral, el mandatario entrante aseguró que los ministerios de Defensa y Seguridad serían decisión de Victoria Villarruel, su vicepresidente. Tras la victoria en la segunda vuelta, esta se reunió con la presidente del PRO para acordar sobre el nombramiento en esta cartera, debido a la experiencia que tuvo de 2015 al 2019, durante el gobierno de Mauricio Macri.

  Elisa Carrió se descompensó y fue internada: ¿Cómo sigue su salud?

 

Leé también: La CGT advierte a Milei por los derechos laborales: «Ni un paso atrás»

 

Durante este jueves, los rumores de cambios en el futuro gabinete de Milei tomaron la agenda de los medios y se afirmó que Luis Caputo sería el ministro de Economía, mientras que Emilio Ocampo se habría bajado para ocupar la presidencia del Banco Central de la República Argentina. Esto fue negado por fuentes cercanas al presidente entrante.

Algo similar sucedió con la ex candidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo, que ocuparía la titularidad de ANSES e incluso emitió un comunicado en sus redes donde explicaba cuando empezaría el proceso de transición del organismo: «El lunes 27 me reuniré con Fernanda Raverta», detalló. A pesar de que se confirmó su baja, el posteo sigue publicado en la red social X.

  ¿Cómo se organiza la "Liga de Gobernadores de JxC" ante la crisis de la coalición?

 

ACTUALZIANDO…

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal