¿Por qué detuvieron al hermano de Mariana Nannis?: su explicación

Nannis
Créditos: Nannis
Por: #BorderPeriodismo

Gonzalo Nannis, conocido por ser hermano de Mariana y ex cuñado de Claudio Caniggia, se encuentra en el centro de la polémica tras ser detenido tras una acusación de amenazas de muerte y violencia de género contra su ex pareja.

El mismo ya había enfrentado problemas legales con la madre de dos de sus hijas, Cinthia Blaquier. En ese caso, también se emitió una orden de alejamiento en su contra.

 

Leé también: Un comediante de Estados Unidos comparó a Milei con un “mapache con bisturí”

 

¿Qué sucedió?

 

Gonzalo Nannis fue detenido esta mañana después de ser acusado de amenazar de muerte a su ex novia en un departamento en el barrio porteño de Palermo. La mujer llamó al 911 y denunció la amenaza al instante. Oficiales de la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad lo detuvieron y en las últimas horas fue liberado.

  Miramar: Alberto inaugura una cancha de hockey en la que gastó $48 millones

En diálogo con Intrusos, expresó: “El domingo a la noche llegué de laburar, estaba cansado y le dije ‘me voy a clavar tres cervezas’ y me preguntó si la estaba amenazando. Fui a comprar las cervecitas para mí y para ella y cuando volví ya había llamado a la policía por amenazas; que yo le dije que le iba a clavar tres puñaladas. Una cosa de locos. Eso fue lo que pasó”.

Luego de esto, el hermano de Mariana Nannis contó una circunstancia anterior: “El 14 de enero de 2021 me saca de mi casa por violencia de género porque ella tiene una hija de 16 años que ahora vive en ese departamento que es de mis abuelos. Esa hija vivía con sus abuelos porque la madre no la podía criar, pero cuando se murió la abuela vino a mi casa y el día que la nena quiso invitar a un novio a dormir me hizo una denuncia por violencia de género, y oh, casualidad, ayer cuando no le dejé entrar a otro novio, me hizo la denuncia ya no por violencia de género sino por amenazas”.

  Ucrania negó haber realizado un atentado contra Putin

 

Leé también: La familia de churreros que Messi tocó con la varita mágica

 

Ahora sobre el último incidente mencionó: “Quiere dejar entrar a mi casa al novio que tiene más de 18 años, por lo visto a la madre no le importa ir en cana, pero la hija tiene 16 y es menor de edad. ¿Se entiende el correlato?»

A su vez, entiende que estas denuncias refieren a otra cuestión: «El 4 de noviembre del año pasado, me hizo una denuncia, me sacó de la casa y metió a un tipo que conoció por Facebook y hace poco me entero por el relato de mi hijo que este tipo los re cagaba a trompadas y mi hijo terminó en el hospital con la nariz rota. Y ella no hizo la denuncia al tipo porque sabe que si se demuestra el hecho le hacen una exclusión de hogar, ella sabe muy bien la que se le viene”.

  Cómo Gendarmería le informó al Gobierno sobre el operativo del día de la desaparición de Maldonado

Para finalizar contó sobre su situación: “Ahora estoy en libertad con una orden de alejamiento a la espera de mi descargo”.

 

Si sos víctima de violencia de género podés llamar al 144 o escribir alWhatsApp al +5491127716463 las 24 horas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La Justicia de Venezuela anuló las primarias donde se definió a la candidata opositora a Maduro

 

Esteban Bullrich decidió su voto para el ballotage: «La alternativa es una sola»

 

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro: el nuevo récord

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal