Los rumores de separación entre la modelo Carolina Ardohain – más conocida como Pampita – y el Ministro de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán son cada vez más contundentes. Hace unas horas se filtró el motivo por el cual la pareja habría terminado definitivamente, a raíz de unas declaraciones de la panelista de LAM (América), Yanina Latorre, que realizó, según dijo, en base a información que aseguró haber obtenido por gente cercana a la modelo.
“Él está muy en su rol político y no genera un peso, y esa familia tiene que mantenerse y vivir de algo”, manifestó Latorre, quien dio por terminada definitivamente la relación entre Pampita y Moritan. “Ella se cansó, se hartó. No hay una tercera persona”, detalló.
“Ella le reconoce a sus íntimos que se casó muy rápido. Se casó y se enamoró porque le pareció un dulce y, textual, ‘después se fue dando cuenta que es un nabo’”, detalló la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.
Más allá de las tensiones, Latorre aseguró que Pampita continuará con su carrera luego de la separación. “Ahora se está por ir de viaje. En octubre y noviembre va a Tailandia y a México”, manifestó.
Sin embargo, De Brito aseguró que, en base a la información que obtuvo, “habría una tercera que viene por el lado de la Legislatura. Es el fin de la carrera política de Moritán, porque Pampita sale con el rifle y se termina Moritán para siempre”, puntualizó el periodista, quien además opinó que lo que le genera más sospechas es que Pampita y Moritán “no hablan”.
“Pasaron cosas también el año pasado y ella le habría puesto un ultimátum”, dijo también Latorre, y sumó: “Le encontraron mensajes el año pasado con una periodista en pleno Bailando (América). No sé si consumaron”.
Frente a los dichos de Latorre, De Brito le consultó a la panelista si se trataba de una periodista que tuvo “algún que otro escándalo últimamente”.
“Sí. No voy a decir más que eso. Periodista política”, respondió Latorre. “(Pampita) le dijo ‘hasta acá’, como que no vuelva a pasar. No es la primera vez que pasa algo, no estoy diciendo que él haya consumado. Desprolijidades en el teléfono, en pleno Bailando”, aseguró, y dijo a modo de conclusión: “No sé si él sería picotero. No le gustó a ella algo que leyó en el teléfono y le dijo ‘hermano, una más y te vas’, pero ojo, por ahí hay algo más. Yo no sé qué dicen los mensajes, si no lo diría. Ella le encontró algo que no le gustó con una periodista”.
Los planes de Pampita y Benjamín Vicuña de trabajar juntos
Por otro lado, en base a las declaraciones del director Sebastián Tabany, Pampita participaría de una ficción junto a su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña. El film de Tabany se llamará ‘Ladrón que roba’, un thriller basado en las memorias del ex convicto Ángel Manzanelli que escribió José María López. Según informó Fernanda Iglesias en LAM, la modelo aceptó compartir pantalla con su ex pareja de años, con quien terminó en medio de un escándalo de infidelidad, y Moritán habría dicho «que no tenía problema».