El referente de Patria Grande, Juan Grabois, fue asistido de urgencia por un cuadro cardíaco que encendió las alarmas. Según confirmó TN, el dirigente político “ingresó con dolor de pecho, pero está bien”, y buscaron transmitir tranquilidad sobre su estado de salud: “Está todo bien”. Hasta el momento, no se difundió un parte médico oficial ni hubo declaraciones públicas por parte del propio Grabois.
Hasta el momento, no se difundió un parte médico oficial ni hubo declaraciones públicas por parte del propio Grabois. El periodista Fede Flowers afirmó en El Observador que Juan Grabois fue internado por una afección coronaria.
Figura clave de la oposición al gobierno de Javier Milei, Grabois fue muy crítico del presidente, incluso expresando en más de una ocasión su deseo de que no finalice su mandato.
En los últimos días también volvió al centro de la escena por su participación en la interna del peronismo. Durante un acto en La Plata lanzó críticas al armado electoral: “Esto no se arregla fácil, una semana antes de las elecciones a las patadas. Nosotros no vamos a estar hasta un día antes del cierre de listas viendo si el jarrón se arregló o si el jarrón está roto”.
En desarrollo...