Pullaro aseguró que votará a Milei si va a segunda vuelta con Massa

Si Patricia Bullrich no llega al ballotage, el candidato santafesino dijo que "absolutamente" se inclinará por el libertario que ganó las PASO.
Pullaro
Créditos: Pullaro
Por: #BorderPeriodismo

Maximiliano Pullaro, candidato a gobernador de Santa Fe que hizo campaña con Horacio Rodríguez Larreta en las PASO y ahora recorre la provincia junto a Patricia Bullrich, se refirió a las elecciones presidenciales y aseguró que, si no está la candidata de Juntos por el Cambio en el ballotage, votará a Javier Milei porque Massa es la «peor alternativa».

En la entrevista con El Tres, el candidato mencionó los tres ejes de su plan de seguridad y los puntos más importantes de su programa de gobierno, a semanas de que se den las elecciones provinciales y con grandes posibilidades de ser electo. Sobre esto, mencionó que se debe “sacar la policía a la calle, ya que Rosario ha perdido mucha capacidad preventiva” y además debe “reordenar los recursos operativos, logísticos y recursos humanos” de seguridad, detalló.

  Los detalles sobre el debate presidencial: ¿Cuándo será?

 

Leé también: Pablo Moyano criticó el silencio del presidente y la vicepresidenta

 

Lo más llamativo de la entrevista surgió cuando la periodista consultó sobre sus preferencias, en las que lógicamente mencionó a Bullrich, la candidata del espacio que integra. Pero minutos después, cuando se le consultó por una posible segunda vuelta entre el libertario y el actual ministro de Economía, no lo dudó:  “¿En un hipotético balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa se inclinaría por Javier Milei entonces?”, preguntó la conductora. “Absolutamente”, respondió Pullaro sin titubeos.

 

 

Leé también: Santiago del Estero: el gobierno pagará un bono de $400.000 para empleados públicos

 

“Apuesto a que la presidenta sea Patricia Bullrich porque comparto valores, un programa de gobierno y gestioné junto a ella la seguridad. Yo en la provincia y ella en la Nación. Pero sea quien sea voy a tener una buena relación institucional”, remarcó.

  Unión por la Patria bajó la boleta de uno de los legisladores que no dio quorum en el senado

“Más de lo que el kirchnerismo perjudicó a la provincia (Milei) no lo va a poder hacer. Prefiero que gane Bullrich pero si Bullrich no entraría al balotaje siempre entiendo que la peor alternativa para Santa Fe es un gobierno nacional que ha saqueado la provincia. El kirchnerismo es lo peor que nos puede pasar”, sentenció el candidato santafesino.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Restricciones para la compra de dólar MEP: ¿Quiénes pueden acceder?

 

Oportunidad laboral: Multinacional argentina busca 400 empleados

 

Charlotte Caniggia declaró por el crimen de Pérez Algaba: ¿Qué dijo?

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal