Fue el domingo 13 de agosto por la noche cuando Javier Milei salió al escenario con la mayoría de las mesas escrutadas y un 30% de votos a favor. Allí, en el fragor de la felicidad agradeció a todos incluso a sus «perrohijos». Fue en ese momento en el que aseguró: «Naturalmente, siempre es muy importante el rol de los afectos; de los amigos que son los que siempre trabajan; 540, que algún día lo sabrán”, dijo desde el escenario de La libertad Avanza, mientras todos festejaban en el bunker.
Al día siguiente, estuvo invitado en A24 con Esteban Trebucq y, luego de decir que el proyecto político no tendría sentido sin su hermana, agradeció nuevamente a sus hijos de cuatro patas «los seres más espectaculares de este mundo», los amigos que son los que siempre trabajan; y 540.»
Leé también: Pampita vs Milei: duras críticas y la respuesta del libertario
¿Por qué MIlei dice «540»?
El significado de este número es, según las palabras del propio Milei, la cantidad de cambios que realizaría si llegase a ganar las elecciones el marco de la votación presidencial que se dará en el mes de octubre: «Si la gente nos acompaña en las urnas, vamos a hacer un giro de 540 grados, porque vamos a sacar a pasear a toda la casta por 360 grados, y además, les metemos el cambio de 180 grados”.
SEGUÍ LEYENDO:
El análisis de las PASO en #BORDER: ¿A qué se debe el fenómeno de Javier Milei?
Tras la devaluación: Cuánto saldrá ahora el abono de Netflix, Apple TV y Spotify