Sergio Raúl Sarria fue detenido luego de haber intentado asesinar a puñaladas a su pareja en una pizzería del barrio porteño de Núñez, luego de lo cual intentó quitarse la vida. Sarria, de 41 años, fue actor en películas, algunas de las cuales llegaron a España, y actuaba en espectáculos cómicos en teatro.
El actor comenzó su carrera hace aproximadamente diez años, con shows de humor que él difundía por redes sociales, compartiendo escenarios con figuras del stand up como Lucas Upstein y Emilio González Moreira. En paralelo, participaba como extra en algunas películas.
En 2018 actuó en la película “La venganza de Ámbar”, dirigida por Cinthya Glezer, y ese mismo año actuó en “La secta del gatillo”. En 2019 actuó en la película “Hombres de piel dura”, que llegó a ser presentada en la selección oficial de la semana internacional de cine de Valladolid de aquel año, y durante la pandemia covid 19 impulsó su canal de YouTube donde hablaba sobre cine y televisión. También llegó a publicar entrevistas que le hacía a diferentes personalidades del espectáculo nacional.
Pero el lunes por la noche, Sarria visitó a su pareja en el local donde trabajaba, una pizzería ubicada sobre las calles Quesada y Cabildo. Comenzó una discusión con la mujer desde la calle, pero luego llegó al mostrador. Todo quedó registrado en la cámara de seguridad: Serra interceptó a su pareja cuando ella intentaba escapar y la apuñaló en varias oportunidades hasta tirarla contra el piso, donde estuvo más de 35 segundos apuñalándola sin parar.
Los compañeros de trabajo de la víctima intentaron detenerlo arrojando cosas, pero Serra no paró. Solo lo pudieron parar cuando uno de los empleados tomó un palo de hierro y lo amedrentó, logrando que la mujer pudiera escapar. Muy tranquilo, Serra comenzó a deambular por el lugar, se tomó el tiempo de sacarse la campera que tenía puesta y la mochila que llevaba colgada en su espalda.
El agresor se puso el mismo cuchillo con el que había atacado a la víctima en el cuello. En ese instante llegó la policía, y Serra dijo: “Mi hija no me quiere, me voy a matar”, tras de lo cual se clavó el cuchillo en el cuello dos veces, causándose la segunda vez una herida grave. Quedó tirado en el piso, frente a un efectivo de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad.
La policía avisó al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y una ambulancia llegó a los pocos minutos. Serra fue llevado al hospital Pirovano. Le dieron el alta en pocas horas, luego de lo cual quedó detenido en la sede de la comisaría vecinal.
Según contó el medio TN, la vida de la joven no corre riesgo pese a haber recibido al menos 30 puñaladas en distintas partes de todo el cuerpo y sigue internada y en observación. Todavía está internada en observación.