¿Quién es Frany Pérez?: la influencer que vende entradas para partidos de alto impacto

La misma denunció ser “víctima de estafa” luego de verse envuelta en denuncias de parte de sus compradores.
Por: #BorderPeriodismo

Francisca Pérez, más conocida como “Frany Pérez” es una influencer de Bahía Blanca con más de 270 mil seguidores en Instagram y conocida por la venta de entradas para eventos deportivos considerados de “alto impacto”. La misma está acusada de estafar a más de 260 personas de su ciudad natal y alrededores por la venta de localidades para el partido por Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Argentina en El Monumental.

El total de la recaudación asciende a casi 300 millones de pesos. La joven publicó en las últimas horas un video pidiendo disculpas y denunciando a otra persona que la había estafado, quedándose con el dinero y sin distribuir las entradas.

Su emprendimiento es conocido como “Frany Tickets” y través de su cuenta es por donde promociona los eventos para los cuales ofrece entradas. Tiene 25 años y trabaja con marcas en Buenos Aires y también en su ciudad natal. Sus contenidos principales se basan en moda, deporte y gastronomía. En el caso en la que se vio involucrada, los precios ofrecidos por la influencer ascienden a $120 mil para las populares y entre $300 y $500 mil para las plateas del estadio. Los interesados abonaron una seña del 50% para poder ingresar en la compra.

La versión de la modelo e influencer

La venta asciende a casi 880 tickets para un total de 265 bahienses y vecinos y ante la creciente repercusión del caso, “Frany” decidió hacer un video explicando la situación, video que rápidamente se hizo viral. Leyendo un texto frente a cámara, la influencer aclaró: “fui estafada y amenazada por una persona que con promesas comerciales y personales aseguró proveernos la totalidad de los tickets para la venta de entradas del partido entre Argentina y Brasil”.

La modelo indicó que solo pudo entregar el 10% de las entradas vendidas y que “la totalidad del dinero de los anticipos pagados por los compradores” está en manos del presunto estafador. Además, informó haber realizado la denuncia correspondiente y prometió dar más detalles en los próximos días. Mientras tanto, los bahienses y vecinos que son los principales damnificados comenzaron a organizarse para llevar a cabo acciones legales contra la influencer.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal