Kaleb Di Masi, referente del estilo de música “RKT”, se accidentó esta mañana en la Autopista del Oeste, cerca del partido de Moreno. El cantante debió ser internado tras chocar contra un patrullero y el hecho está ahora bajo investigación.
Las autoridades especulan que el artista de 24 años corría una picada al momento del impacto contra un móvil policial.
El cantante es muy reconocido por la juventud, tiene millones de seguidores en las redes y es uno de los más escuchados en Spotify Argentina. Se hizo conocido a partir de la canción “Turruka”, una de las más populares de la música urbana en los últimos años.
Leé también: Dady Brieva «desilusionado» con Cristina Kirchner
En el género de música que eligió se combinan los estilos de cumbia, reggaetón y freestyle, en el que empezó a incursionar como DJ cuando tenía tan solo 12 años, en Pablo Podestá. También fue parte de El Quinto Escalón, competencia de batalla de raperos que revolucionó el país hace algunos años, de donde salieron artistas como Duki, Paulo Londra o Wos.
Entre otros cantantes de la actualidad, Kaleb Di Masi colaboró con Cazzu, Lit Killah, Ecko y J Rei, llegando a viajar por varias ciudades del mundo como Milán, Nápoles, Florencia, Londres, Barcelona y París: “Creo que hoy hay más chicos que quieren ser artistas antes que salir a robar, hay muchos que hoy en día están haciendo música y con lo poco que tienen se las arreglan”, contó en una entrevista.
SEGUÍ LEYENDO:
Arde el PRO: enfrentado con los halcones, Larreta se recuesta en la UCR