Quién es la conductora de Telefe Noticias que confirmó su embarazo

conductora telefe Casanova
Créditos: conductora telefe Casanova
Por: #BorderPeriodismo

La reconocida modelo y periodista Agustina Casanova reveló con entusiasmo que se encuentra embarazada de tres meses, esperando con felicidad la llegada de su primer hijo, junto a su esposo Lautaro Mauro, con quien se casó hace más de 10 años.

La emocionante noticia fue compartida por Ángel de Brito en LAM, que brindó detalles sobre este nuevo capítulo en la vida de la pareja: «Está embarazada de tres meses, recién hace un ratito me autorizó a contarlo», comenzó el conductor a modo enigmático. Y luego continuó: «Es colega, panelista, periodista, conductora de Telefe, Agustina Casanova».

 

Leé también: El tuitero «Gordo Dan» organizó un asado solidario tras las críticas del cura Olveira

 

«Va a ser mamá con Lautaro, con su pareja de hace ‘125 años’. Viste estaba calladito, calladito y el día de la madre Agustina se enteró que estaba embarazada. Le mandamos un beso a los dos. Ella está en el noticiero. En pareja está hace mil años, toda la vida. Agustina es preciosa, también está trabajando en ESPN”, agregó.

  La dramática historia de Tamara Paganini, exparticipante de Gran Hermano

Casados desde hace una década y con una sólida relación de 17 años, Agustina y Lautaro construyeron su historia de amor desde que se conocieron en 2006, en Punta del Este, gracias a un amigo en común. Su vínculo se ha fortalecido a lo largo del tiempo, basándose en el amor y la independencia mutua.

La pareja decidió dar un paso más en su compromiso hace aproximadamente diez años, cuando sellaron su amor con el matrimonio. No obstante, su historia se gestó mucho antes de la boda, ya que estuvieron juntos como novios durante siete años.

Agustina compartió en una entrevista cómo se conocieron: «Nos presentó una amiga mía en la barra de Tequila. Al principio no pasó nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios. Finalmente empezamos a salir en el año 2006, en un viaje que hicimos a Playa del Carmen».

  El explosivo ida y vuelta entre Myriam Bregman y José Luis Espert

Luego, hablando de su romance confesó: “Nosotros compartimos la vida desde hace 17 años, pero también tenemos nuestros momentos para disfrutar cada uno con sus amigos: no es que solo salimos en pareja. Nos gusta más compartir un rico vinito o ir a conocer un restó nuevo que nos recomendaron. Disfrutamos mucho de ese tipo de detalles”.

 

Leé también: Autorizan el uso de patentes de papel por la imposibilidad de fabricar chapas

 

La noticia del embarazo ha sido recibida con alegría por parte de amigos, familiares y seguidores, consolidando aún más la historia de amor de esta querida pareja.

Para conmemorar el inicio de su romance, Agustina y Lautaro tienen la tradición de regresar cada verano a las playas de Punta del Este, donde comenzaron a tejer los primeros capítulos de su vida juntos. En su posteo de aniversario en su Instagram su marido expresó: “Hoy cumplimos 10 años de casados. Estoy FELIZ de convivir a la par con una MUJER INCREÍBLE como vos, compañera, humilde, generosa, súper trabajadora, el AMOR de mi vida. Esa noche fue mágica llena de muchas energías, pero nada supera los amaneceres y las cenas juntos charlando de nuestros proyectos para apoyarnos mutuamente ! Vamos por mas TE AMO”.

  Santoro se bajó y Jorge Macri será el nuevo jefe de gobierno porteño

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

¿Quién es Eduardo Chirillo, el próximo secretario de Energía?

 

Ruta del dinero K: rechazaron el sobreseimiento de Cristina Kirchner

 

SanCor cerró, de forma definitiva, una planta en Santa Fe: los motivos

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal