En medio del escándalo por las vacaciones en Portugal con Martín Insaurralde, los regalos de lujo que recibió por parte del político y el viaje en un yate exclusivo, Sofía Clerici quedó en el ojo de la opinión pública. Es oriunda de San Nicolás y saltó a la fama después de que se la vinculara con Alejandro Fantino, en medio de su crisis matrimonial con Miriam Lanzoni, en el año 2012.
La joven cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y es dueña de una marca de lencería erótica. En sus cuentas comparte imágenes posando los conjuntos que vende. Además fue tapa de Playboy y otras revistas a lo largo de su carrera como modelo.
Leé también: Polémica por el viaje millonario y lujoso de Martín Insaurralde y su nueva novia
La joven también participó en algunos videos musicales. El más resonante fue uno con el cantante Romeo Santos, en 2015, en la popular canción “Propuesta indecente”: “Estaba muy nerviosa. En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró…», detalló.
Y agregó sobre la secuencia: «En vez de hacer movimientos raros a propósito como hicieron en Viña del Mar, nos tapábamos y nos dábamos besitos”, contó.
Unos años más tarde, en 2017, a Sofía Clerici se la vinculó con Daniel Scioli, por aquel entonces recién asumido como diputado nacional, aunque los chats que se publicaron pertenecían aparentemente a la época en el que era gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Al momento de difundirse los chats, el político estaba en pareja con Gisela Berger, a semanas de ser padre: “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, explicó la mediática.
SEGUÍ LEYENDO:
Néstor Pitrola convocó a una «ñoqueada» frente a la legislatura bonaerense como protesta