Ramiro Marra lanzó un espacio de militancia para trabajadores de apps

El libertario intensifica su campaña de cara a las elecciones de octubre y busca mejorar su performance de las PASO para arrebatar el segundo lugar de Leandro Santoro. Ahora innovó con una militancia de repartidores y conductores de Uber.
Marra
Créditos: Marra
Por: #BorderPeriodismo

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, prepara un equipo de militancia que está conformado por trabajadores de aplicaciones de delivery y transporte de pasajeros, como Rappi, PedidosYa, Didi o Uber.

La misma convocatoria fue lanzada a través de redes sociales y, según detallaron desde el espacio, el aspirante a alcalde contactó con cientos de trabajadores que quieren participar de la campaña electoral que lo enfrenta a Jorge Macri y Leandro Santoro.

 

Leé también: Sergio Massa prometió sacar Ganancias si gana las elecciones: «O antes»

 

Anteriormente, Marra había presentado un proyecto de ley en la Legislatura Porteña para eliminar del código Contravencional la posibilidad de multar a los conductores de aplicaciones como Uber, Didi y Cabify. Asimismo, detallaron que, a quienes buscan sumarse a la militancia libertaria, les acercarán «materiales y lo que necesiten para llevar las ideas de la libertad a cada puerta en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires».

  Últimas horas pre electorales y show de candidatos en la televisión

“Hoy salimos a buscar el apoyo de todos los laburantes que sienten que el Estado no los deja ganarse la vida por todas las regulaciones que les imponen», resaltó el candidato. Y agregó: “No podemos negar la realidad ni pisarle la cabeza a la gente que quiere trabajar o consumir, hay que priorizar las elecciones de los porteños. Como demostró la historia, es un terrible error prohibir el progreso de las sociedades”.

Antes de cerrar, criticó a los que “quieren regular una actividad que le da a la gente trabajo y un buen servicio. Dejen de romperle las pelotas. Mientras otros los quieren regular y cobrar multas, nosotros queremos facilitarles la vida a los que laburan en estos servicios y a los vecinos que los usan”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Javier Milei aseguró que puede dolarizar y lo hará «a precio de mercado»

 

  Habló el funcionario que le renunció a Tolosa Paz: "Lo único que hace es sacarse fotos"

Cuáles son los 5 trabajos que creó la Inteligencia Artificial

 

Lenovo ofrece más de 300 empleos en Argentina: dónde postularse

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal