Revolución en Miami: Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, David Beckham y Sergio “KUN” Agüero

Messi eligió radicarse en una nueva ciudad para este capítulo de su vida luego de haber ganado el mundial.
Messi
Créditos: Messi
Por: #BorderPeriodismo

Lionel Messi tiene todo para ser feliz según los cánones establecidos, es exitoso en su carrera, ganó todos los premios que siempre soñó, tiene una familia firme que siempre lo acompaña y una posibilidad económica de decidir dónde quiere pasar los próximos años de su vida.

 

Leé también: La Policía de la Ciudad empieza a utilizar las pistolas Taser

 

Foto: Instagram Leo Messi

 

Por eso es que desembarcó en Miami, ciudad donde se encuentra radicado desde hacer varios años uno de sus mejores amigos, Sergio “Kun” Agüero, luego de tener que retirarse de su carrera como futbolista de manera forzosa por una condición cardiaca preexistente.

“Quisiera presentales a su número 10, Inter Miami número 10, América número 10, el mejor número 10 del mundo, Lionel Andres Messi”, dijo Jorge Más, uno de los mayores accionistas del Inter Miami, y el estadio estalló en gritos y vitoreos que llegaban de cada rincón.

  Batakis quiere un billete de $10.000 con la cara de Messi

 

 

El discurso de Messi estuvo repleto de humildad, empatía y sonrisas, tal como tiene acostumbrado el astro de futbol a todos sus fans: “Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegue a la ciudad. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar acá, en Miami con ustedes”, comenzó diciendo Messi, también agradeció a los accionistas por facilitarle las cosas y luego continuó “Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de empezar a competir, vengo con las ganas que tuve siempre de querer ganar, de querer ayudar al club a que siga creciendo. No tengo dudas que vamos a disfrutar, mucho la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas. Muchas gracias por estos días”, cerró el futbolista.

 

Leé también: La encuesta que complica a Fernando Espinoza en La Matanza

 

  La respuesta de Juan Grabois a Milei por el desfinanciamiento del FISU

 

La presentación se realizó en estadio DRV PNK, no faltaron los fuegos artificiales, la música, las fotos y los abrazos. Quien tampoco faltó fue Sergio “Kun” Agüero, uno de los pilares deportivos de Messi a lo largo de su carrera y gran amigo de la pulga: “Muy contento de que Leo este en Miami, yo vivo acá hace mucho tiempo, vamos a tratar de disfrutarlo”, la periodista consultó como se había enterado que iba a Miami “siempre él me decía esperame con un asado que voy para ahí. Obvio que yo quería que viniera pero tratamos de decir algo tranquilo sin presionar”.

Para el Kun que Lionel esté en la MLS, contagiará a otros jugadores a que quieran hacer crecer esta liga. Quien también acompañaba a Sergio es su novia Sofia Calzetti, luego de los rumores de separación.

  El Hospital Garrahan termina y empieza el año con protestas salariales

Luego fue el turno de la familia de ingresar al escenario, como siempre Antonela acompañando con su estilo entro con los tres niños mientras la presentaban: “A la familia Messi, la familia Beckham y la familia Mas, junto con nosotros aquí para darle una bienvenida calurosa de nuestro Miami” y DVR PNK Stadium se cargó de emoción.

El inicio de esta nueva temporada se dio con shows musicales de Camilo, Tiago PZK, Paulo Londra y una de las fiestas más famosas a nivel mundial la Bresh.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Bahía Blanca, chicos sin clases y escuelas con graves problemas estructurales: «A mi hija se le cayó una ventana en la cabeza»

 

El día que Lousteau utilizó el autismo de forma peyorativa para calificar al gobierno porteño

 

Esteban Schmidt sobre Franco Rinaldi: «Linchamiento»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal