Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Beccar tras ser vistos mientras robaban cables de un palo de luz. Los mismos fueron atrapados gracias al trabajo que se hizo en el centro de monitoreo del Municipio de San Isidro.
La modalidad de estos delincuentes era de robo sostenido y venía en ascenso en los últimos meses; un hurto sistemático de metros y metros de cables en distintos barrios de la zona norte del conurbano bonaerense.
Así fue como detuvieron a dos “robacables”
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Udaondo y Newbery. Tras la alerta emitida por el personal del Centro de Operaciones Municipal (COM), llegaron al lugar los agentes del Patrullaje local, donde dieron rápidamente con dos sujetos que querían llevarse metros de tendido de cables.
Uno de los sospechosos fue detenido, y el otro intentó huir del lugar, aunque a los pocos metros volvió a ser interceptado por los efectivos.
“El personal del centro de monitoreo y el patrullaje local realizó un gran trabajo y detuvo a estas dos personas que roban cables en la zona norte. En San Isidro el que las hace, las paga. Nos estamos haciendo cargo de la seguridad para que nuestros vecinos puedan vivir seguros y tranquilos”, señaló el intendente Ramón Lanús.