El periodista Macelo Polino confirmó la noticia en diálogo con el programa 'Puro Show' y allí comentó que la magistrada habría tomado esa decisión “hasta que no se levante el secreto de sumario, no se puede tomar una resolución definitiva, por eso se retrasa el juicio de adopción”.
Según explicó Polino, todo lo vivido “es una situación muy dolorosa. No va a salir la resolución hasta que no se resuelva, el juez no va a tomar la decisión”.
“Por la experiencia que tengo, el juez no se basa en dichos de la televisión. El juez debe esperar que se abra el expediente. Me parece tremendo porque he vivido casos de niños que han sido abandonados por su familia de origen y luego retirados de su adopción”, añadió el exconductor del programa Zap.
Finalmente se mostró confiado en una rápida resolución y agregó: “Ojalá que sea una pequeña demora y nada más. Para los jueces de familia es importante cuando aparece una causa que involucra a alguno de los padres”.
“Tagliani está angustiada pero tranquila”
El abogado de la conductora de Morfi destacó que su defendida “no está imputada, está injuriada” y aseguró que “no hay impedimentos para que salga la adopción”.
Además, el letrado señaló que “todo sigue su curso” y que Lizy tiene “una tranquilidad total”.
Tagliani está transitando la última etapa de la guarda de “Tati”, un niño de 4 años con el que ya convive y que va a adoptar junto a su marido Sebastián Nebot. La humorista se mostró muy conmovida con la situación y espera que su abogado inicie acciones legales contra la periodista Viviana Canosa quien realizó graves acusaciones en su contra.
Por último, luego de que Canosa se presente a realizar la denuncia en los tribunales federales de Comodoro Py, el propio abogado de Tagliani y el periodista Rodrigo Lussich aseguraron que no existió tal denuncia como tal, ya que la conductora de 'Viviana en Vivo' solo realizó una exposición y no habría presentado las pruebas físicas (audios y videos) que decía tener en su poder.
Incluso más tarde Canosa bajó el tono de sus polémicas declaraciones y desligó a Tagliani de sus duras acusaciones.