Sergio Massa aseguró que ganarán en «primera o segunda vuelta»

Massa
Créditos: Massa
Por: #BorderPeriodismo

El precandidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, tomó la palabra en la cena de recaudación del espacio político con vistas a las elecciones generales y dejó un mensaje de aliento para los funcionarios: «En primera o segunda vuelta, vamos a seguir gobernando Argentina», expresó.

 

Leé también: Andrés Malamud analizó el fenómeno Milei y advirtió: «Los países que se rompieron no se arreglaron»

 

A pesar de unas elecciones primarias que marcaron un piso histórico del peronismo, Massa se mostró optimista frente al desafío de equiparar o superar los votos obtenidas por La Libertad Avanza y entrar al ballotage, lo que significaría una gran hazaña. Sin embargo, esto parece difícil en un contexto de crisis económica y unos meses que se pronostican con dos dígitos de inflación.

  Se calmó la cosa con los petroleros

El evento se realizó en Parque Norte frente a empresarios y funcionarios afines al oficialismo. Allí, el ministro aprovechó para arremeter nuevamente contra el gobierno de Mauricio Macri, el acuerdo con el 2015 y también volvió a polarizar con el libertario Javier Milei, con quien aspira a disputar un potencial ballotage.

 

Leé también:  Alberto Fernández: «Nosotros no somos negacionistas. Esos son los que hablan de libertad»

 

“Si quieren debatir el futuro lo vamos a empezar a debatir desde ahora. No le tenemos miedo al futuro, como no le tuvimos miedo a cada problema que tuvimos que enfrentar», aseguró Massa.

«Por sobre todas las cosas, no nos une ni nos mueve el odio. No nos mueve la violencia. No nos mueve el deseo de desaparición del otro. NOs mueve un profundo amor por la Argentina. Gracias por confiar, sigamos confiando. Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar. En primera vuelta o en segunda, vamos a seguir gobernando la Argentina”, sentenció.

  El enojo de Javier Milei en el programa de Trebucq: "¿Podemos pedir que termine el murmullo"

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Santa Cruz: la familia de Justina obtuvo información sobre su paradero

 

Fernando Burlando dio detalles de la autopista de Silvina Luna.

 

Pablo Alarcón: «Los únicos que hacemos esfuerzos somos los laburantes»

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal