El día de hoy en Dock Sud, a escasas semanas de las elecciones generales, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, intensificó sus críticas contra los demás políticos en un acto de inauguración de la planta pretratamiento del Sistema Riachuelo: «Los que ignoran el impacto del cambio climático demuestran lo poco que les importa que la gente tenga agua potable«, dijo en un evento en el que estuvo acompañado por el presidente Alberto Fernández.
Massa atacó a Javier Milei de la Libertad Avanza y Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio: «No nos va a correr ni la lluvia, ni una motosierra, ni la tijera de una mujer», comenzó. Y denunció que la oposición buscaba un ajuste de gastos y frenar la obra pública si su el Gobierno no continuaba en el poder.
Leé también: Medida para trabajadores informales: Massa anunció un bono de $95.000
Además, declaró en un claro acto de campaña: «Los que nos quieren enseñar a gobernar no pudieron hacer ni un kilometro de subte, cuando acá ya hay 42. Es que mientras algunos inmolaron la inversión pública en el altar del ajuste, nosotros elegimos invertir, defendemos el camino del crecimiento y del desarrollo”, expresó.
El candidato oficialista, Sergio Massa, también instó a los ciudadanos a defender su salario, el derecho a la jubilación, la indemnización y las empresas estatales.
Sobre la inauguración declaró: «A Cristina Kirchner le tocó empezar esta obra y a Alberto terminarla. A algunos nos gusta hacer y a otros hablar, pero mejor que decir es hacer, y hoy estamos terminando esta obra histórica. Agua y cloacas que faltan también las hará un gobierno peronista».
Leé también: Habla el autor de «el ano de Batman»: «Recibo amenazas de muerte»
Por su parte, el presidente Alberto Fernández reiteró la relevancia de la obra pública en la reactivación económica: «La obra pública es un gran motor para que la economía se levante. Que nadie nos reclame que nos olvidamos de los que más necesitaban, lo hicimos en situaciones muy adversas cuando llegamos. Hemos hecho mucho pero no hemos hecho todo», reflexionó.
Con las elecciones generales a poco más de un mes, las tensiones políticas se intensifican, mientras los candidatos buscan ganar el apoyo de los votantes con promesas de defensa de los intereses ciudadanos y la continuación de proyectos de desarrollo por eso Alberto Fernández declaró a viva voz: “Es, de su generación, el que más se preparo para ser presidente de la Argentina, con quien compartimos los mismos valores y compromisos. No se dejen confundir, que no les vendan espejitos de colores. Los problemas no se arreglan con una motosierra”.
SEGUÍ LEYENDO:
La nueva declaración de Brenda Uliarte sobre al atentado a CFK
Santa Fe: un joven fue brutalmente golpeado en Casilda