La salud de Silvina Luna está atravesando un delicado momento y todo el país está pendiente. Ayer por la noche la conductora provisoria de LAM, Yanina Latorre, contó que la modelo volvió a tener una recaída en su estado de salud y regresó a terapia intensiva.
«En un momento, cuando le pudieron sacar la traqueo, la pasaron a una habitación normal, no porque haya dejado la terapia intensiva, sino para empezar a tratarla en una habitación normal con todos los equipos, porque para el paciente que ya está lúcido y despierto es más llevadero», explicó para dar un contexto a las últimas semanas que viene viviendo Luna.
Leé también: Una chica murió en su viaje de egresados: cayó del octavo piso
El parte médico
La conductora, que reemplaza a Ángel de Brito mientras está de vacaciones, dio a conocer el parte médico que le compartió el hermano de la modelo, Ezequiel Luna. En el mismo se detalló que sería intubada nuevamente porque tiene mucha agua en los pulmones, por lo que sería regresada a cuidados intensivos: «Ya no está reaccionando a los tratamientos» contó Latorre.
«Esta muy débil con una sonda en terapia, con atrofia muscular y sedada», detalló. Además, el aparato digestivo ya no estaría funcionando como debería.
Luego, Flor de la V, en su programa Intrusos, abrió con una noticia de último momento que le habría llegado a través de fuentes que deseaban aclarar el panorama por la mala información que manejaban los medios: “Me dijeron que lo del brazo con una infección es por los catéter. Silvina Luna está consciente, está muy bien de ánimo, habla, no está intubada», dijo en contraposición al resto de la información.
Su amiga, Ximena Capristo, mientras vacaciona en la nieve con su esposo y su hijo, subió una historia en la que hacía alusión a este duro momento diciendo: «Fuerza y fe»
SEGUÍ LEYENDO:
Por una sonrisa: el merendero que alimenta a 250 chicos con la venta de ropa sacada de un basural
ANSES septiembre 2023: Aumento en Asignaciones y Pensiones