“Te prometo no parar hasta que se haga justicia”: la promesa del novio de Germán Medina

El colorista fue asesinado ayer por la noche por un compañero de la peluquería donde trabajaba. Su pareja y su hermana piden justicia en las redes sociales.
Por: #BorderPeriodismo

Julio Mendoza, novio de Germán Medina, el colorista asesinado en el barrio de Recoleta, publicó un emotivo mensaje en Instagram para despedir a su pareja. 

El crimen fue cometido por otro de los empleados de la peluquería en el que Germán trabajaba, Abel Guzman, quien disparó contra la víctima de 33 años, que estaba sentado en el local junto a otros tres compañeros. El hecho quedó registrado por las cámaras, que muestran que, luego del disparo, uno de los testigos abre una ventana para permitir que Guzmán huya del local. Aún se encuentra prófugo. Medina llegó a ser trasladado aún vivo al Hospital Fernández, pero murió a los pocos minutos.

“Mi amor! Mi gran amor, como hago para seguir sin tus abrazos, sin tus besos, sin tus caricias? Cómo hago para cumplir todas esas promesas que nos hicimos?…Sos el gran amor de mi vida y me niego a pensar que ya no estas conmigo, se que de alguna forma estas acá cuidándome como lo hiciste desde el primer día! Siempre me decías que tu corazón era mío y pase lo que pase, ese lugar no me lo iba a sacar nadie, hoy me arrebataron todo tu amor pero tu corazón va a seguir latiendo en el mio!. Te amo con cada parte de mi cuerpo y con toda mi alma, gracias por enseñarme lo que es el amor del bueno, lo que es amar libremente, gracias por todas y cada una de las cosas que hiciste por mi. ¡Gracias por regalarme los mejores 3 años de mi vida! No me arrepiento de haber apostado todo por nuestro amor y sé que no me confundí. Te amo mi Ger, mi Balti, mi Gork como te decía yo, te amo hasta el infinito y donde vayas se que te llevo conmigo! Te prometo no parar hasta que se haga justicia, te prometo por todo el amor que esto no va a quedar así, te prometo que voy a hacer todo para que descanses en paz mi amor, te amo para siempre, nuestro para siempre”, publicó Mendoza en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julito Mendoza (@cuestion_de_actitud)

  Encontraron el cuerpo de un hombre en el Riachuelo

«>

Germán Medina era oriundo de la localidad de Morón. Desde hace al menos 10 años se dedicaba al rubro de la peluquería y un año atrás había comenzado a trabajar en la peluquería Verdini.

Según fuentes policiales, hubo una discusión interna en la que los empleados de Verdini le recriminaron a Guzmán que era violento. De hecho, Marina, hermana de la víctima, declaró que Guzmán, quien es oriundo de Santiago del Estero, siempre fue conflictivo. 

“Esta persona (Guzmán) se rapó el mismo día, evidentemente tenía pensado matar a mi hermano. Estamos difundiendo la foto para que se lo pueda ubicar. No puede ser que desaparezca así”, indicó Marina, que agregó: “Fue directamente a mi hermano, que ni se paró ni quiso decirle nada para no confrontarlo”, indicó Marina a TN. 

  Asesinaron a un excombatiente de Malvinas en un intento de robo

“Tenemos entendido que tenía un domicilio en Merlo, que había presentado para hacer los papeles en AFIP (…) Él es de Santiago del Estero, mi hermano me contó que se estaba haciendo una casa allá. No sé si habrá aprovechado para irse”, contó. 

“Era muy mal hablado, tenía una mala manera de manejarse. No sé cómo era con sus clientes, pero sí que habían tenido discusiones por temas laborales, que no habían llegado a nada físico. No termino de entender por qué lo hizo”, detalló la hermana de la víctima- 

“Le reclamaba mucho el tema de las clientas. Mi hermano era carismático y las mismas clientas iban a atenderse con él. Si había alguna que tenía algún problema en la cabeza él se preocupaba. Incluso los días que tenía franco tomaba turnos para hacer domicilios”, continuó.

  Doble crimen en Mar del Plata y un posible vínculo narco

“Una compañera de él, que es la que aparece en el video, le mandó un mensaje a la pareja de mi hermano para contarle lo que había pasado. Mi mamá fue la primera en llegar y no sabía nada”, contó Marina, y puso en su cuenta de Facebook: A mi hermano no me lo devuelve nadie, pero necesito ayuda para que pague por lo que hizo”.

La causa se encuentra a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 48, a cargo del doctor Sánchez Sarmiento y de la Secretaría 145, del doctor La Torre.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal