Tragedia en River: cómo fue el accidente de la familia del futbolista Elías Gómez

La madre y la hermana del jugador murieron después de un choque contra un camión en la Ruta 9 a la altura de Ramallo.
Elías Gómez
Créditos: Elías Gómez
Por: #BorderPeriodismo

Después de la fatalidad que le ocurrió a la familia del lateral izquierdo de River Plate, Elías Gómez, quien perdió a su mamá y su hermana en un accidente de tránsito en la ruta nueve sentido a Buenos Aires a la altura de la localidad de Ramallo, la tragedia atravesó a todo el fútbol argentino y varios clubes salieron a solidarizarse.

Según medios locales, el choque se produjo cuando el conductor de un camión intentó “doblar en U” y el Peugeot 207 donde viajaban Zunilda Magdalena Ríos, de 65 años, y Melani Elizabeth Gómez, de 24, impactó contra el acoplado del Scania 113H y quedó incrustado debajo.

 

Leé también: Lujos y hotel cinco estrellas para la comitiva de Alberto Fernández en Bruselas

 

A su vez, otro vehículo que transitaba por el lugar volcó al realizar una maniobra brusca para evitar el accidente y terminó en la banquina. El conductor y su acompañante sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un hospital de la zona.

  Ordenaron la prisión preventiva para el femicida de Ferni Ayala

El chofer del camión que motivó el siniestro, un hombre de 44 años oriundo de la provincia de Chaco, fue detenido por la policía y quedó a la espera de una indagatoria de la Justicia en las próximas horas. El cargo que se le imputa es “homicidio culposo”.

 

Las condolencias de River y Rosario Central

 

Cuando se conoció la muerte de la hermana y la madre del futbolista, el club River Plate manifestó su pésame a través de un comunicado oficial en las redes sociales. “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”, publicó la institución de Nuñez.

 

 

  Sexualidad “custom-made”: solosexuales, sapiosexuales y otros nuevos tags

Leé también:  Revolución en Miami: Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, David Beckham y Sergio “KUN” Agüero

 

En la misma línea, Rosario Central, el equipo donde Elías se formó y dio sus primeros pasos en el fútbol profesional, manifestó su solidaridad con él y su otra hermana, quien también fue parte de la institución santafesina.

 

 

“El Club Atlético Rosario Central acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico. ¡Fuerza Elías y Rosana!”, posteó el club rosarino.

  La cocinera Karina Gao fue inducida a coma farmacológico

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

La Policía de la Ciudad empieza a utilizar las pistolas Taser

 

La encuesta que complica a Fernando Espinoza en La Matanza

 

El día que Lousteau utilizó el autismo de forma peyorativa para calificar al gobierno porteño

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal