Un trágico accidente conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Saladillo. El dramático episodio ocurrió poco antes del mediodía del pasado domingo, en la intersección de la Ruta Nacional 205 y avenida Sanguinetti.
Según informaron los medios locales, las víctimas fatales fueron identificadas como Diego Villafañe, de 61 años, Cisel Segonds, de 43, y Eduardo Villafañe Segonds, hijo de la pareja, de 11 años, quienes viajaban en un auto Honda negro que impactó contra un camión.
El auto de la familia, que se dirigía en sentido Cazón-Saladillo, se incrustó debajo del tren delantero del camión que se desplazaba en sentido contrario. Padre e hijo perdieron la vida en el acto, en tanto la mujer fue trasladada al Hospital Dr. Posadas, donde luego de ser intervenida quirúrgicamente, y permanecer en terapia intensiva, falleció.
La familia era oriunda de la ciudad de Coronel Suárez. Cisel, por su parte, fue referente del PRO regional, y presidio el espacio hasta este año, cuando renovaron autoridades.
Además, el hombre trabajó en las cámaras legislativas de la Provincia y cumplió funciones en la Municipalidad, acompañando al gobierno de Roberto Palacio. Su marido, Diego Villafañe, también trabajó activamente en la política local, pero desde la Coalición Cívica.
Los restos de las tres víctimas serán trasladados a la ciudad este martes, donde serán velados en la capilla del Parque de Paz hasta el mediodía.
Por otra parte, en el camión, perteneciente a la empresa Transporte Oeste Arenoso SRL, viajaba Julio Álvarez, que resultó ileso, según informó el portal Convergencias y de acuerdo a lo precisado por el segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Saladillo, Alejandro Cotignola.