Del 24 al 27 de agosto van a poder disfrutar de un nuevo encuentro entre artistas nacionales e internacionales con amantes del arte. Lanzada por la artista plástica Ana Spinetto en 2012, BADA se convirtió en canal de difusión del arte en nuestro país. Con el paso del tiempo este formato empezó a estar presente en otros países y ya hay ediciones en México y Madrid.
Van a poder disfrutar de un lindo paseo además de tener la oportunidad de interactuar con artistas y adquirir obras de arte. Es una feria que además cuenta con precios accesibles. Cada expositor va a presentar al menos 10 obras en formato pequeño, con un valor máximo de $30.000 pesos. Este año, los artistas tendrán la posibilidad de vender sus obras con OpenPay, lo que posibilita que los compradores paguen en 3 cuotas sin interés con el Banco BBVA Francés.
Leé también: Murió Hersha Parady, la reconocida actriz de La Familia Ingalls
Además de la exposición y venta de obras de arte, BADA ofrecerá una serie de actividades y charlas abiertas para que todos los visitantes puedan aprender sobre el mundo del arte y sobre los últimos cambios en la industria.
«En BADA, creemos que no es necesario ser un experto en arte para enamorarse de una obra y querer compartirla en nuestra vida cotidiana. El arte nos acerca, nos conmueve y muestra la belleza y la tragedia de la vida. Es simple y universal, no necesita tantas barreras para disfrutarlo», afirma Ana Spinetto, fundadora del evento.
En esencia, BADA promueve la idea de que el arte es un puente entre las emociones, la belleza y la reflexión, derribando barreras y acercando a las personas en un diálogo único con la creatividad humana.
SEGUÍ LEYENDO:
Billy Bond: Salgan al sol
Heartstopper: Un viaje de autodescubrimiento y amor adolescente