Un ex comisario será el candidato a vicejefe de Gobierno de Ramiro Marra

En medio de los problemas de inseguridad que padece la Ciudad de Buenos Aires, el candidato libertario refuerza su discurso y propuestas sobre la problemática con el anuncio de su vice.
Marra
Créditos: Marra
Por: #BorderPeriodismo

El candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, develó finalmente quien será su compañero de fórmula. Será Eduardo Jorge Martino, miembro fundador de la Policía Metropolitana y ex comisario de la Policía Federal, quien buscará dar más musculatura a las propuestas de seguridad del libertario de cara a las elecciones de octubre.

“Tenemos la experiencia y el coraje para cambiar la Ciudad. Lo que estamos viendo en materia de inseguridad es producto de la impericia de la gestión porteña que está más preocupada por repartir plata y contratos que en que los vecinos lleguen vivos a sus casas”, aseguró el influencer de finanzas y especialista en el mercado.

 

Leé también: La desgarradora carta de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo

 

Según detallaron desde el espacio político que lidera Javier Milei, Martino tiene amplia experiencia en Seguridad y conoce la Ciudad debido a sus previas experiencias como jefe de gabinete en el ministerio de Modernización nacional y como Director Nacional de Infraestructuras Críticas y Ciberseguridad, además del ya mencionado nombramiento como Comisario de la PFA.

  Museo de Orsay: prohiben el ingreso a una mujer por su escote

 

 

“En la Ciudad matan a la gente en las calles. Hoy tenemos los espacios públicos ocupados por piqueteros y delincuentes, debemos recuperarla y solo lo vamos a hacer si cumplimos con la ley. Las leyes están escritas, pero los gobiernos no las aplican. A nosotros no nos tiembla el pulso, nosotros vamos para adelante, no nos van a extorsionar los delincuentes”, remarcó el actual legislador porteño.

 

Leé también:  Condenaron a 4 años y medio de prisión al agresor del playero Arturo López

 

  La disputa interna de La Libertad Avanza: el cruce entre Lilia Lemoine e Iñaki Gutiérrez

“Cuando hablamos con los policías de la Ciudad nos dicen que no los dejan trabajar, tienen las manos atadas y eso es culpa de la gestión de Juntos por el Cambio que tiene miedo de hacer lo que hay que hacer”, continuó.

Más adelante, Marra sentenció: “Los ciudadanos se cansaron del fracaso de la dirigencia política, por eso ahora miran a La Libertad Avanza y a las ideas de Javier. Son las ideas de la libertad, que tuvieron éxito en todo el mundo pero en Argentina nunca las quisieron aplicar”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Corrupción de menores: los escalofriantes chats por los que se acusa a Guazzora

 

El ex de Fátima Flórez rompe el silencio y ataca duramente a la artista

 

Quién es Gustavo Coria, el nuevo ministro de Seguridad de CABA.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal