El periodista de Crónica TV, Tomás Munaretto, protagonizó un tenso momento al aire tras realizar una entrevista a una artista callejera, en la estación de trenes de Constitución. En ese momento, el cronista estalló y realizó un fuerte descargo contra sus empleadores.
Después que la artista haya cantado para el móvil, el conductor del programa le dijo a Munaretto: "Gana 6 lucas por día, vos también aportá algo”. A lo que el notero preguntó: “¿Quién dice que aporte, la producción?”.
"No ¿Qué la producción? yo lo digo, aporta algo", insistió el otro periodista desde el piso del canal. Sin escalas, Tomás explotó: “Porque 1715 pesos me pagan la hora extra Carlos, no puedo aportar, no me alcanza. La chica que trabaja en casa me cobra 3 lucas ¿Cómo le pago?”.
El conductor se mostró desesperado y comenzó a gritar para detenerlo: "Pará Tomi ¡Pará pará!". A pesar de eso, el movilero retrucó: “Aparte estoy en negro yo, no tengo vacaciones, no tengo aguinaldo, no tengo obra social. Vos porque estás en blanco ¿Cuánto cobrás vos? porque a mi no me alcanza”.