Un periodista compró droga en vivo: «Pusimos en riesgos nuestras vidas»

Fabián Rubino se hizo viral después de comprar droga en vivo en un búnker de Once. Le entregó la droga a un policía y lo llevaron a declarar.
periodista droga
Créditos: periodista droga
Por: #BorderPeriodismo

Durante la mañana de este miércoles se vivió un momento insólito de la televisión argentina en el programa “Desayuno americano” que conduce Pamela David. Un periodista mostró en un móvil cómo compraba droga en un búnker de Once de forma muy sencilla y en cuestión de segundos.

El movilero Fabián Rubino fue quien llevó a cabo la inédita secuencia, donde compró de forma simulada, es decir no para consumo, y lo mostró en directo a la cámara de América TV. El aparente búnker se encontraba en la calle Sarmiento y tendría varias denuncias en su contra.

 

Leé también: Se cayó la sesión del Senado por falta de Quórum: ¿por qué era clave para Cristina Kirchner?

 

La notoria facilidad de adquirir la presunta cocaína sorprendió a los televidentes y el momento se hizo viral en las redes sociales. Según explicó el periodista, se trata de un local narco que es investigado por la Justicia a partir de las múltiples quejas y denuncias que realizan los vecinos de la zona.

  Fotoreportaje: cómo se vive la pandemia por dentro en el Hospital Garrahan?

“Es muy valioso lo que hizo Fabián. Es lo que debería hacer el Estado”, expresó la conductora del programa, mientras Rubino mostraba la puerta del lugar en pleno barrio de Balvanera.

En ese instante, el movilero pidió al camarógrafo que grabara desde la entrada sobre la vereda, para poder captar de mejor manera la transacción. A su vez, se podía escuchar claramente el diálogo entre el vendedor y Rubino, que pagó 1.500 pesos por los estupefacientes.

 

Leé también: Picante cruce entre Gerardo Morales y Luis Petri: «La tibieza genera pobreza y caos»

 

 

“Me mató el chiquito que salió de ahí, era un menor de edad… la verdad es que acá corremos riesgo todos. El corazón me palpita y no me para de latir. Pasé un momento totalmente a full y pusimos en riesgos nuestras vidas”, destacó el movilero, después de comentar que el video quedó a disposición de la fiscalía que investiga el caso.

  Marina Charpentier: "A los hijos hay que enseñarles a frustrarse mientras están con vos"

Minutos más tarde, un efectivo de la Policía de la Ciudad se acercó al lugar y habló con Rubino, quien le dio la droga. Allí, aseguró al aire: “Me van a llevar a la seccional para tomar declaración y de ahí no sé para dónde sigo. Les mando un beso grande, me voy”, sentenció.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Fernández Meijide: «Estoy de acuerdo con Bullrich, nadie puede decir el número exacto de desaparecidos»

 

Fuerte frase de Berni contra Bullrich: «Si gana, que dios nos ayude»

 

Carola Gil: anécdotas, su forma de trabajar y consejos para políticos en campaña

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal