La localidad de Villa Domínguez, en Entre Ríos, se encuentra conmocionada luego de que se conociera que una madre asesinó a su hija de seis años antes de quitarse la vida. Los investigadores ya manejan una hipótesis sombría.
Según reveló el comisario Claudio Pereyra, subjefe de la Departamental de Policía de Villaguay, al medio local El Once, en la escena del crimen queda claro que el hecho «estaba planificado desde hace un tiempo».
La trágica escena fue descubierta por el hijo mayor de la mujer, que, al regresar a su casa, encontró el cuerpo de su madre, Rosa Angélica Espinosa, de 46 años, en un pequeño galpón de chapa anexo a la vivienda. Minutos después, en otra habitación, halló el cuerpo de Yuliana, su hermana.
El comisario determinó que la nena de 6 años aparentemente falleció por asfixia. Además, explicó que, según las primeras investigaciones, la mujer podría haber estado lidiando con una enfermedad terminal, lo que la habría sumido en una depresión profunda.
En esa línea, Pereyra explicó: “Seguramente eso la ha perturbado y entró en depresión”, dijo al sugerir que esta situación pudo haber influido en su trágica decisión. Además, precisó que el padre de la nena había fallecido hace varios años y que “la señora era viuda y no tenía otra pareja”.
Por otro lado, la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Domínguez expresó su pesar a través de un comunicado: “Queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a la Familia González/Espinosa por la irreparable pérdida sufrida», señalaron, recordando también que Martín González, miembro de la familia, era bombero de la institución.