Bea y Ben habían tenido una breve relación que terminó mal y vuelven a reencontrarse en una boda, donde ambos simulan estar juntos, para alcanzar sus objetivos personales.
“Con todos menos contigo” es un largometraje australiano-estadounidense dirigido por Will Gluck. Junto con Ilana Wolpert ambos co-escribieron el guión que es una adaptación libre de “Mucho ruido y pocas nueces”, la obra de William Shakespeare.
Protagonizada por Sydney Sweeney (Bea) y Glen Powell (Ben) estamos, en esencia, ante una película sencilla y divertida. Es de ese estilo de producciones que son perfectas para cuando uno quiere desconectarse del estrés del día laboral.
Los diálogos son muy divertidos; la atmósfera general es colorida y alegre. Los escenarios utilizados son de ensueño logrando crear el ambiente propicio para una comedia romántica en donde no faltarán las carcajadas.
Si están buscando una producción para distenderse y no pensar demasiado entonces denle una oportunidad a “Con todos menos contigo”. Actualmente se encuentra disponible en Max, plataforma previamente conocida cómo HBO MAX.