La periodista Marina Calabró fue internada por un dolor en el pecho luego de su separación con Rolando Barbano, que anunciaron hace menos de una semana. Según informó Ángel de Brito, fue a atenderse a una guardia y estuvo en observación durante unas horas.
“Fue a atenderse a una guardia pero ya está bien, está en la casa, no pasó nada”, aclaró de Brito este lunes por la noche en su ciclo de espectáculos LAM. Luego de la información, la periodista Yanina Latorre contó los motivos de salud por los que Marina Calabró tuvo que ser internada.
“Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad. Yo creo que es un ataque de angustia o de pánico y se asustó” aclaró. Por su parte, también aseguró que le hicieron estudios “con dos aparatos distintos y los dos le dieron bien”.
“Ya está bien, más tranquila. Quedó en observación a la tarde. Pasó un fin de semana muy triste, está muy triste. Iliana la llamó” agregó Yanina.
¿Cómo confirmó Marina Calabró su separación con Rolando Barbano?
Su separación se confirmó a pocas semanas del momento en que blanquearon su relación. Marina confirmó su relación al aire de Yanina 107.9 (El Observador), luego de que Yanina le preguntó: “¿Queres contarme algo? ¿Estás bien? Dicen que te separaste?”
Fue en ese momento, que Marina le respondió: “¿Que te puedo decir? Mirá, la verdad es que, si me pongo a hablar, lloro. Y la verdad es que no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno, no es lindo”.
Luego, Yanina Latorre le preguntó si el problema había sido un “tercero en discordia”, pero Marina lo negó. Sin embargo, cuando le preguntó si no se habían entendido, Calabró afirmó que esa “sería una buena definición”.
“Lo que pasa es que bueno, si uno empieza a dar señales en redes, viste, es como que es inevitable la pregunta. No quiero llorar” continuó Marina.
“Estás muy triste y tenés el maquillaje muy corrido, no te aguantes. Somos humanos. Hay algo que es espantoso que es pasarla mal, tener que laburar en vivo y no poder quedarte en tu casa” la tranquilizó Yanina al ver a su colega desconsolada.