Darío Barassi contó por qué tuvieron que internarlo de urgencia 

A través de su cuenta de Instagram, el conductor dio detalles del cuadro que está sufriendo: “Paciencia”. 
Por: #BorderPeriodismo

El conductor de ¡Ahora Caigo!, Darío Barassi, contó los motivos que llevaron a que sus médicos decidieran internarlo otra vez en el Sanatorio Finocchietto tras una cirugía en la que le sacaron un pólipo de las cuerdas vocales. 

El pasado domingo confirmó su nueva internación, pero este lunes contó más en detalle cómo sigue con el tratamiento en el que le aplican antibiótico endovenoso.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, explicó: “Estoy del orto porque quiero estar en casa con mis hijas y empezando la rehabilitación foniátrica. Pero a veces las cosas no son como uno quiere”. 

En una segunda historia, el conductor dijo que fueron dos cirugías a las que se tuvo que someter, a lo que indicó: “La del pólipo en las cuerdas evoluciona perfecto. De hecho, ya algo mínimo estoy hablando, aunque no me dejen. Vamos bien, paso a paso”. 

En esa línea, mencionó que la otra operación fue la que le terminó generando un problema y la que lo llevó a una nueva internación. “La otra cirugía fue una hernia en el ombligo. Salió perfecto y me estoy recuperando bastante, casi sin dolor. Pero desarrollé algo que es o una infección superficial o una reacción alérgica eso es lo que están estudiando”, continuó. 

También aseguró que le aconsejaron que estuviera internado para pasarle antibióticos subcutáneos que “mejoraron mucho la reacción”, y que por eso está sin fiebre “hace rato”. Y añadió: “Estamos bien y estaremos radiantes en breve. Paciencia”. 

Luego de que el actor recibiera el alta médica de una cirugía en el Sanatorio Finochietto, para una extracción de un pólipo en una de sus cuerdas vocales, Darío Barassi volvió a ser internado. En sus redes sociales compartió una foto de la habitación donde sigue en reposo con un mensaje. “¿A dónde regresó el gordito?”. 

El conductor reveló cuál es el malestar que atraviesa en estos momentos que le impide hablar. “La herida de la cirugía estaba haciendo una reacción alérgica y como tuve fiebre no se dudó y a darle antibiótico endovenoso al gordi. Está calmo, controlado y sin riesgo alguno. Paciencia nomás”, resaltó.

Por último, dejó en claro que la evolución es favorable. “Me acaban de dejar que diga diez palabras. Y, si bien suena rara, ronca, cansada, la voz está y yo no puedo más de agradecimiento y emoción”., sentenció.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal