Darío Barassi le dedicó a su mamá un desgarrador posteo

Por: #BorderPeriodismo

El conductor de televisión Darío Barassi compartió un emotivo posteo en redes acompañado de una foto junto a su mamá Laurita, en la clínica. La foto ilustra uno de los últimos momentos que madre e hijo pudieron compartir antes de su fallecimiento.

«Te extraño. Mucho. Ese día te colocaron un dispositivo para la quimio. Me dejaron entrar, pues Barassi, y nos quedamos horas charlando de todo, con olor a clínica y muchos aparatos haciendo sonidos. Ansiedad, risas y lágrimas. Todavía no sabíamos lo que se venía, todavía pensábamos que se podía«, comenzó.

En esa línea, continuó: «Mis hermanos querían saber cómo estabas, te dije ‘foto viejita’ e inmediatamente tiraste un fuck you con tu cara de ojete. ‘Que no jodan’, me dijiste, con tu acidez y humor de siempre. Yo, muy típico mío, hacía preguntas de a quién preferís o si te fueras a una isla desierta que 3 cosas te llevarías. Ese día estaba inspirado y me nació preguntarte por el hombre de tu vida».

  Darío Barassi contó por qué tuvieron que internarlo de urgencia 

Darío con su mamá y sus hermanos cuando era chico.

Así mismo, siguió: «Estaba mi viejo entre las opciones, algún que otro novio, tu segundo marido a quien amábamos, pero me frenaste en seco. Me miraste a los ojos y me dijiste: el hombre de mi vida son mis 3 hijos, no jodas más con las preguntas y tráeme un café. Mi madre, más vos no se puede…«.

Ante la respuesta de su madre, Barassi se ablando y reveló: «Confieso que estoy muy psicoanalizado y no sé si quería ser el hombre de la vida de mi vieja, pero ahora que no te tengo acá, me siento orgulloso, feliz y pleno de haber ocupado ese lugar para vos. Por eso lo comparto. Una vida entera queriéndote, cuidándote y disfrutándote. Se siente el vacío y aún duele. Y está bien que sea así. No lo apuremos…».

  El estado de salud de Darío Barassi tras someterse a una operación

Finalizando, el también actor remarcó: «Seguro que si leyeras este posteo me regalarías otro fuck you y un ‘no seas cargoso gordito’, pero en el fondo lo apreciarías y te haría sonreír. Feliz día el domingo. Te quiero fuerte madre. Acá nos quedamos, con mil tazas de café sin ser tomadas… Afortunadamente, otras tantas se compartieron entre la vieja bicha y los 3 hombres de su vida«.

Suscribite a nuestro newsletter
* Recibirás emails de cada publicación semanal
Notas relacionadas
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Con tu suscripción al Newsletter de Border Periodismo recibirás emails de cada publicación semanal.
* Recibirás emails de cada publicación semanal