En las últimas horas, se conocieron capturas de pantalla de una conversación entre Mauro Icardi y Wanda Nara que no solo reflejan tensiones entre la expareja, sino que también incluyen un comentario discriminador hacia L-Gante, actual pareja de la conductora.
La filtración estuvo presente en el programa Intrusos, donde el periodista Guido Záffora brindó detalles del caso: «Estos chats están en el expediente. Son mensajes presentados por Ana Rosenfeld, en los que Wanda vuelve a exponer cómo la trata Mauro Icardi», explicó, dejando entrever que el intercambio ocurrió en junio de este año.
En uno de los mensajes, el futbolista del Fenerbache escribió a Wanda: «Tendría que ponerme de novio con la China y regalarle todo y seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria como haces vos».
En esa línea, agregó: «Pero después venís con los discursos de víctima, que soy mala persona y todo el circo que armás, como siempre».
Lo que más llamó la atención fue un comentario despectivo hacia el cantante de RKT L-Gante, que desató indignación en redes sociales. «¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con el negro de mierda de L-Gante. Después te lamentás».
Además, incluyó críticas hacia la madre de Wanda y otras acusaciones personales. «O a tu mama ¿qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita«.