Minutos después de que se de la eliminación de Boca Juniors por Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil, el exfutbolista Sergio «Kun» Agüero se molestó en plena transmisión en vivo y apuntó contra el streamer Davoo Xeneixe, quien no quiso participar de un encuentro virtual tras la derrota de su equipo.
El ex jugador del Barcelona y la Selección Argentina se encontraba transmitiendo con «Coscu», el influencer pionero del streaming, por lo que decidieron hacer una convocatoria a otros streamers de la comunidad para poder hablar de lo sucedido en el torneo internacional.
Uno de los invitados fue Davoo, que respondió de inmediato: “Estoy en stream en mi canal. La verdad que no tengo ganas, amigo. No es con ustedes, simplemente no tengo ganas, hoy después de que Boca pierda. Sepan entenderme, abrazo grande”.
Al escuchar su respuesta, el «Kun» tuvo una fuerte reacción: “Listo. Ya está. Davo, no querés hablar, listo. Yo tampoco te llamé, listo. Coscu te quiso hablar de onda, lo limpiaste, bien. ¿Pero sabés qué pasa, Davo? La vuelta… nunca escupas para arriba, pa, porque te puede caer».
Y agregó: «La vuelta… mirá que esto da muchas vueltas. Seguramente ahora no necesitás de nadie, eh, pero va a haber algún momento en que vas a necesitar de alguien”.
El Kun Agüero es hoy por hoy el tipo más idiota del planeta. Encima Davo es un buenazo de aquellos. pic.twitter.com/xIYINMqbaS
— Marian Herrera (@marianherrrera) August 23, 2024
Aunque el exfutbolista se vio molesto por el rechazo, también respondió a un fragmento del stream de Davoo, cuando este se refiere a que ya no necesita «a otras personas» para tener espectadores: “Si estuviese pactado de antemano, bueno, pero no me manejo así. No quiero aceptar solo por presión de la gente o porque me ‘conviene’. A mí no me conviene, no necesito de nadie yo. Soy hincha de Boca, yo digo de qué cuadro soy”.
Y cerró: «Tenemos distintas manera de ver la vida. Estoy dando la cara. Hablé una hora de Boca, ya di mi opinión. No tengo por qué acceder a un Discord por quién es. No. Porque si Boca hubiese ganado no me llamarían. Si quieren llamarme porque Boca perdió, no me interesa”.