El pasado martes por la noche, durante una transmisión en vivo por la plataforma de YouTube, «El Turco» García protagonizó un verdadero escándalo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales. El mismo se enfrentó a golpes de puño con su propio invitado.
Esto fue en el marco de la grabación de su programa llamado «Lo Del Turco», en el que invita a varias personas para compartir una cena y hablar de todo «sin filtro».
En este programa tenía como invitados especiales a Coscu y Lucas Rodríguez, dos conocidos streamers de Argentina. En este contexto, uno de los otros invitados, el dueño de Camisetas Nani, lanzó un desafortunado comentario y ambos terminaron enfrentados.
Esta secuencia se viralizó rápidamente en las redes y comenzaron las especulaciones del motivo de esta pelea. En este contexto fue que Luquitas Rodríguez reveló a través de un video lo que sucedió: los comentarios del dueño de Camisetas Nani hicieron que García le revoleara primero la bebida de pomelo que estaba tomando.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por BorderPeriodismo (@borderperiodismo)
Ante la reiteración de otro comentario sobre su esposa, el Turco terminó tirándole un vaso de vidrio en la cara: «A Coscu le manchó toda la remera».
A lo que Luquitas agregó: «Ese fue el momento en el que la mesa se dio cuenta que un límite se había cruzado. Tati se levanta y lo va a buscar, y el Turco se para también. Ahí me doy cuenta que estaba en una situación de piñas, pero yo no quería levantarme e irme antes que las piñas se consuman».
«Fue una bomba nuclear. Uno quería creer en la paz, y el Turco García lo empuja como cuando empiezan las peleas en el colegio. Nani se la bancó, fue al frente», aseguró.