La bailarina y modelo, Silvina Escudero, se la vio entrando a una clínica con un cuadro preocupante junto a su familia a su lado, según lo reportó en sus redes el periodista de espectáculo, Fede Flowers. En las primeras horas, se hablaba de un cuadro preocupante, pero pronto las alarmas bajaron con el diagnóstico preliminar: una fuerte contractura muscular
Silvina Escudero almorzó junto a Juana Viale semanas atrás y habló sobre la situación con Federico, su pareja: “Fede y yo tuvimos un impasse y la verdad que somos una pareja que hablamos un montón de volver a elegirnos y por qué. Nos casamos para siempre pero, en realidad, hasta que sigamos eligiéndonos y pongamos todo en nuestra relación”.
Esto junto a la perdida de un embarazo con su actual pareja podría haber dejado a la figura mediática en un estado de dolor y que le abría costado volver a los medios tras este trágico episodio en su vida.
Horas después, a través de su cuenta de Instagram, Escudero compartió un mensaje muy personal que sorprendió a sus seguidores. «Fue una noche difícil. Dormí como pude. Creo que tengo tres horas de sueño encima, pero estoy bien», arrancó Silvina. La bailarina, que venía de atravesar una semana de altibajos, se mostró agradecida, pero también confesó que el año 2024 no le dio tregua. «Venimos de una semanita difícil, de un año difícil. Muchas cosas las saben, otras no. Podría contarles para empaquetar el año y decirles: ‘Besote, chau'».
Lo cierto es que Silvina no se detiene y aspira a integrar muy pronto la obra «Sex», de José María Muscari.