En las últimas horas surgió una nueva polémica en las redes sociales entorno a la princesa de Gales, Kate Middleton. Todo comenzó por una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se la podía ver sonriente junto a sus tres hijos en la celebración por el Día de la Madre en el Reino Unido.
En este contexto, fue que los usuarios de internet se dieron cuenta que la foto había sido editada, por lo que la princesa debió disculparse ante sus seguidores de la red social.
La misma se expresó respecto a la fotografía y su estado de salud, que desde hace días es un tema en la agenda del país ubicado en las islas británicas. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer».
«Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”, sentenció.
La información que circula es que la princesa está aislada y enfocada en mejorar para poder retomar sus actividades, debido a que meses atrás Middleton se había sometido a una cirugía abdominal, precisamente en el mes de enero, y aún se encuentra en un estado delicado de salud.
Aunque no se dieron muchos detalles sobre la operación, la familia real confirmó que la princesa estuvo internada durante dos semanas tras el procedimiento.
Luego, continuó con su recuperación en la finca de Sandringham, rodeada de naturaleza y de sus seres queridos.
La periodista Concha Vallejo, especializada en la familia real británica, contó: “Hay cosas que no las podemos contar todavía. Evoluciona, pero no todo lo favorable que la casa real británica querría que fuera”.
En la misma línea, el periodista Aurelio Manzano, que también se dedica a las noticias sobre la familia real afirmó que: “Ha habido un movimiento de la casa real inglesa que no se entiende».
«Por un lado, filtran que Kate ha contratado a un secretario particular, para dar a entender que está en casa haciendo cosas, pero, por otro lado, no vemos una imagen. Hasta que no la veamos, las especulaciones no van a parar”, detalló.
Al referirse de la operación de la princesa de Gales, el periodista explicó que “fue grave en sí misma». «Después, hubo complicaciones más graves todavía. Y los médicos tuvieron que tomar una decisión rapidísima, que fue inducirla al coma. Y eso fue así. La princesa no entró en un coma, fue inducida”, aseguró.