L-Gante celebró su cumpleaños el pasado sábado 5 de abril, y Wanda Nara no tardó en hacerle un emotivo saludo en sus redes sociales, a pesar de los problemas legales que enfrenta con Mauro Icardi. La conductora, que estuvo lidiando con la suspensión de sus cuentas por parte de la Justicia y su posible presencia en Only Fans, se tomó un momento para dedicarle unas palabras especiales a Elián.
"Feliz vida, felices 25. Gracias por estar, por tus consejos, por tu amor, que es tan diferente pero tan real, por ser auténtico y por enseñarme todo. Festejemos como solo vos sabes. Te amo", expresó Wanda, reflejando los sentimientos que, a pesar de las circunstancias, aún la unen al cantante.
Además, en el posteo, se pudo ver a Wanda y L-Gante juntos, posando cariñosamente. La mediática utilizó un emoji de avión y, en otras imágenes, compartió que se encontraban en Chile, donde viajaron juntos por compromisos laborales. A raíz de su aparición conjunta y el mensaje de cariño, surgieron especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos, tras la confirmación de su separación. Todo indica que su relación aún tiene capítulos por escribirse.
L-Gante continuó replicando en sus historias los saludos de su cumple y habrá que ver cómo transcurre la jornada. A diferencia del concierto de hace dos semanas en Paraguay, Wanda no figura en el flyer oficial del evento, que tiene al artista de General Rodríguez y a DJ Rocka como números principales de la Fiesta de la Vendimia que se celebrará esta noche en la Isla Maipo.
Cabe recordar que la actuación de la pareja en Asunción fue uno de los tantos motivos por los que se empezó a hablar de crisis en la pareja. Allí se reunieron en el escenario para promocionar su tema “Amor Verdadero”, en la que fue la primera aparición pública luego de días de versiones encontradas. Sin embargo, lo que parecía ser una reconciliación en el escenario dejó más preguntas que respuestas, ya que la interacción entre ambos no fue tan efusiva como en otras ocasiones. En cambio, se mostraron fríos, sin gestos de cariño y con una cercanía que parecía más una puesta en escena que un amor verdadero como el que pregona la canción.